Fasero pide "darle un poco de tiempo" a Jesús Vázquez y "tener en cuenta" el "esfuerzo" realizado por Agadic

Se reserva su "opinión" sobre la fusión de departamentos hasta reunirse con el nuevo responsable de Cultura
O director da Axencia Galega das Industrias Culturais, Juan Carlos F. Fasero, pr
O director da Axencia Galega das Industrias Culturais, Juan Carlos F. Fasero, pr
XUNTA/Photographer: xoan crespo
O director da Axencia Galega das Industrias Culturais, Juan Carlos F. Fasero, pr

El director de la Agadic, Juan Carlos Fasero, se reserva su "opinión" sobre las consecuencias de la fusión de las Consellerías de Educación y Cultura hasta celebrar una reunión con el nuevo responsable del ramo, Jesús Vázquez, y pidió "darle un poco de tiempo" tras estos "días de cambio".

A pesar de ello, ha aprovechado la ocasión para reivindicar "el esfuerzo que se hizo durante este tiempo" para "ir convirtiendo" el IGAEM en la Axencia Galega de Industrias Culturais y ha considerado que "debe ser tenido en cuenta" por el nuevo responsable de Cultura.

Un trabajo en el que "quedan patas por poner" y que será algo "que tendrá que decidir Jesús Vázquez", por lo que ha apostado por reservarse su "opinión" sobre las consecuencias de la remodelación para el sector y para la entidad hasta hablar con el conselleiro. "Creo que habrá que darle un poco de tiempo", ha señalado.

A pesar de ello, a insistido en que Agadic, a pesar de tener un consejo de dirección presidido por el titular de Cultura, "en su definición" se encuentra conformada, a su vez, por las consellerías de Facenda e Industria, por lo que posee un carácter "más transversal" que otros departamentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento