Aretha Franklin, la reina del soul, se casará por tercera vez

Aretha Franklin, la reina del soul, se casará por tercera vez

Aretha Franklin
Aretha Franklin durante su actuación en la ceremonia de investidura de Barack Obama. (ARCHIVO)
Esta ha salido recientemente de un cáncer de páncreas.
  • Franklin, de 69 años, ha salido recientemente de un cáncer de páncreas.
  • "No estoy embarazada", aseguró con ironía la cantante.
  • Piensa en Donna Karan, Valentino o Vera Wang como posibles diseñadores de su vestido de boda.

La leyenda de la música soul, Aretha Franklin, anunció este lunes su próxima boda con "su amigo y confidente de toda la vida" William 'Willie' Wilkerson, antiguo bombero de Detroit, en el mes de "junio o julio".

"No estoy embarazada", aseguró con ironía la cantante, de 69 años

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado de la portavoz de la cantante en el que se asegura que la pareja está considerando celebrar la boda en Miami Beach, y organizar posteriormente una fiesta en un yate de lujo.

"Estamos pensando en junio o julio para la fecha, y no, no estoy embarazada", aseguró con ironía la cantante, de 69 años.

Franklin, que recientemente ha salido de un cáncer de páncreas, ha estado casada en dos ocasiones previamente, con su manager Ted White y con el actor Glynn Turman.

La considerada "reina del soul", responsable de éxitos como Respect o I Never Love a Man (The way I love you), agregó que piensa en Donna Karan, Valentino o Vera Wang como posibles diseñadores de su vestido de boda.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1266310/0/aretha-franklin/reina-soul/tercera-boda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios