La duquesa de Alba protagoniza un especial de Los Morancos

  • Cayetana de Alba recibirá a los humoristas en el palacio de Dueñas.
  • Los Morancos irán caracterizados como Omaíta, una madre que se jacta de haber sido compañera de colegio de la duquesa de Alba, y de su hija Antonia.
Los Morancos, caracterizados como Omaíta y Antonia.
Los Morancos, caracterizados como Omaíta y Antonia.
TVE
Los Morancos, caracterizados como Omaíta y Antonia.

Cayetana de Alba será estrella de televisión andaluza durante un día. La duquesa será visitada por Los Morancos en el palacio de Dueñas, su casa de Sevilla, con motivo de un especial del programa de la pareja de humoristas, Qué buen puntito, que se emitirá este jueves día 5 en Canal Sur.

Los humoristas César y Jorge Cadaval acudirán a la residencia de la Grande de España encarnando a Antonia y Omaíta, personaje este último que siempre se jacta de haber sido compañera de estudios y amiga de la infancia de doña Cayetana Fitz-James Stuart y que aprovechará esta ocasión para probarlo ante su amiga Antonia.

Antonia no dará crédito cuando visite junto a su madre a la duquesa en el palacio de Dueñas y vea con sus propios ojos la confianza que esta tiene con Omaíta.

En el mismo programa, Los Morancos harán un repaso a los villancicos de la crisis y recuperarán sus mejores momentos y videoclips emitidos a lo largo del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento