El Sevilla da por hecho el fichaje de José Antonio Reyes

  • El utrerano manifestó su intención de salir del Atlético de Madrid.
  • Se entrenó a las órdenes de Simeone este lunes en el Vicente Calderón.
  • Cerezo indicó esta mañana que el sevillano seguía contando para el club.
  • Jugará en el Sevilla hasta junio de 2016, según ha informado el club.
Reyes, en el entrenamiento del Atlético de Madrid.
Reyes, en el entrenamiento del Atlético de Madrid.
EFE
Reyes, en el entrenamiento del Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid y Sevilla FC han llegado a un acuerdo este lunes para traspasar al extremo José Antonio Reyes, tal y como ha confirmado la entidad hispalense a través de sus medios de comunicación, a la espera de rubricar el traspaso con la firma del contrato.

El utrerano, que hizo pública su intención de salir del Atlético de Madrid a su nuevo entrenador, Cholo Simeone, será presentado en los próximos días y vestirá la camiseta del Sevilla hasta junio de 2016.

La noticia la han dado en sus programas informativos la televisión y la radio oficiales del Sevilla, SFC TV y SFC Radio, por lo que es cuestión de horas que el club haga oficial la contratación del jugador, algo que de momento no se ha producido en la página web oficial de ninguna de las dos entidades.

Pese a la petición expresa del futbolista y al interés del conjunto andaluz en los últimos días, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, desmentía todo tipo de rumores este lunes al indicar que nada había cambiado al respecto en las últimas horas.

"No está ni más cerca ni más lejos. Está en el Atlético de Madrid, que es el club que en este momento tiene el contrato con él", explicó tras un acto celebrado en la Sala VIP del Vicente Caderón en el que ha estado toda la plantilla, pero no el andaluz, ausente por motivos personales.

El extremo sevillano sí participó en el entrenamiento realizado por el equipo esta mañana, también en el estadio del Atlético de Madrid, junto al resto de compañeros.

Reyes, que llegó al club en julio de 2007 procedente del Real Madrid. Tras estar un año cedido en el Benfica, regresó a la entidad rojiblanca para levantar la Europa League y la Copa del Rey en la temporada 2009/2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento