Según ha informado UGT en un comunicado, los trabajadores se han quedado en la calle en las inmediaciones de la Torre Asima del polígono Son Castelló de Palma a la espera la reunión que tendrá lugar esta mañana, convocada por la dirección de RTVM, entre la empresa y el comité.
El pasado viernes la jueza suspendió provisionalmente la ejecución de la resolución con la que la Vicepresidencia Económica del Govern autorizó el ERE que afecta a 117 trabajadores del ente público, que concluyó sus emisiones el pasado 9 de diciembre.
La jueza dio al Govern tres días hábiles de plazo para que presente las alegaciones que estime oportunas sobre la medida cautelar solicitada por el Comité de Empresa de RTVM y los sindicatos SPIB, STEI-i, UGT y CCOO. Tras este trámite, el Juzgado dictará resolución sobre si suspende o no el ERE del ente público hasta que se dicte sentencia definitiva.
Cabe recordar que el Comité de Empresa de RTVM y los sindicatos que lo integran solicitaron, en el marco del recurso contencioso administrativo contra la decisión del Govern, una "medida cautelarísima" de suspensión de la ejecución del ERE que pudiera garantizar la continuidad de la Radio y Televisión de Mallorca durante la tramitación del procedimiento.
Consulta aquí más noticias de Palma de Mallorca.


Dinamarca gana Eurovisión y España queda penúltima
"España no absorbe el material humano que forma"
'Juego de Tronos' se muda a una iglesia de Amsterdam
Intel rechazó fabricar el procesador del primer iPhone
La familia de Videla no revela el lugar donde será enterrado
Sigue en directo la celebración del título de Copa del Rey del Atlético de Madrid
Fallece la senadora del PAR, María Jesús Burró, en un accidente de tráfico
Casi un 2% de españoles padece gota
¡Sé el primero en hacerlo!