Ocho personas fallecen en la carretera durante el fin de semana de Nochevieja

  • En las ocho colisiones dos personas han sufrido heridas graves y otras seis presentan lesiones leves.
  • El viernes y el domingo fueron los días con más accidentes mortales, tres.
  • Desde que la DGT comenzó la campaña de Navidad, han fallecido 37 personas en las carreteras.
Un accidente a la altura del termino palentino de Cevico Navero, en la carretera CL-619.
Un accidente a la altura del termino palentino de Cevico Navero, en la carretera CL-619.
EFE
Un accidente a la altura del termino palentino de Cevico Navero, en la carretera CL-619.

Siete personas han perdido la vida en los siete accidentes que se han registrado en las carreteras desde las tres de la tarde del pasado viernes y hasta las ocho de la tarde de este domingo, período en el que la Dirección General de Tráfico puso en marcha la 'operación Fin de Año'.

Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), además, en esos siniestros dos personas han sufrido heridas graves y otras seis presentan lesiones leves.

El viernes fue el día con más accidentes mortales: tres siniestros con tres muertos, un herido grave y tres leves. En uno de esos accidentes, un motorista falleció, en el municipio madrileño de Valdeolmos, en la M-112, al chocar su moto con un turismo, cuyo conductor resultó herido leve.

El sábado se registraron dos accidentes mortales, con dos fallecidos y tres heridos leves. En uno de los siniestros, con una víctima mortal, también se vio implicada una moto y un turismo y se produjo en el municipio de Moaña (Pontevedra), concretamente, en la carretera PO-551.

Finalmente, este domingo se contabilizaron tres siniestros que provocaron la muerte de tres personas y un herido grave.

Desde las 15.00 horas del día 23 de diciembre del pasado año, fecha en la que comenzó la campaña de Navidad de la DGT, se han producido 36 accidentes de tráfico con 37 fallecidos, diez heridos graves y veinte leves. La campaña finalizará a las 24.00 horas de este domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento