El Colegio de Abogados de Oviedo celebra el II Curso de Especialista en Derecho Concursal

El Colegio de Abogados de Oviedo celebra entre los meses de enero y febrero el II Curso de Especialista en Derecho Concursal, con un total de dieciséis ponencias. En concreto, el curso tendrá lugar los días 12, 13, 20 y 27 de enero y los días 3, 10 16 y 17 de febrero.

El Colegio de Abogados de Oviedo celebra entre los meses de enero y febrero el II Curso de Especialista en Derecho Concursal, con un total de dieciséis ponencias. En concreto, el curso tendrá lugar los días 12, 13, 20 y 27 de enero y los días 3, 10 16 y 17 de febrero.

El curso da continuidad a la primera edición que se impartió en el último trimestre de 2010 bajo la dirección académica del titular del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Oviedo, Alfonso Muñoz Paredes.

Abordará los aspectos más interesantes, complejos o conflictivos de la normativa y la práctica concursales, con especial atención a los más recientes pronunciamientos de nuestros Juzgados y Tribunales, y a las novedades introducidas por la Ley 38/2011, de 10 de octubre, con entrada en vigor el día 1 de enero de 2012, y que afecta a buena parte del articulado de la Ley Concursal.

Consulta aquí más noticias de Oviedo.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos