Pablo Martín dice que la elección de Borrego es una "oportunidad perdida" para dar una atención especial a Baleares

El diputado nacional del PSOE por Baleares Pablo Martín ha considerado que la elección de Isabel Borrego como nueva secretaria de Estado de Turismo supone, a su juicio, "una oportunidad perdida" para representar "verdaderamente" a la comunidad dentro del Gobierno central.
Pablo Martín.
Pablo Martín.
EUROPA PRESS
Pablo Martín.

En declaraciones a Europa Press, Martín considera que su elección no es el adecuado para dar una "atención especial" a Baleares en materia turística puesto que pese a ser originaria de Palma hace años que no reside en la comunidad y, en consecuencia, carece del conocimiento de las demandas específicas del sector balear.

Por otro lado, Martín ha considerado que el perfil profesional de Borrego, centrado en las cuestiones de urbanismo, tampoco es el idóneo porque no responde a las cualidades necesarias para "dialogar" con el sector, aspecto que se acrecienta en su opinión por su falta de trayectoria específica en el área turística.

"Hemos perdido una oportunidad para tener una actitud sensible hacia el sector y hacia las condiciones específicas de Baleares", ha incidido el diputado socialista por Baleares.

Sobre la elección de Rodríguez, Martín simplemente ha comentado que tiene alguna experiencia añadida por haber sido conseller de Interior pero que a los socialistas "no le merece confianza". No obstante, le ha felicitado por su designación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento