La Junta aprobaría el 10 de febrero las cuentas de 2012, según el calendario de tramitación

((Esta noticia corrige a la anterior sobre el mismo tema por error en el titular y en el primer párrafo. A continuación volvemos a transmitir íntegra la información)).
Junta General del Principado
Junta General del Principado
EUROPA PRESS
Junta General del Principado

((Esta noticia corrige a la anterior sobre el mismo tema por error en el titular y en el primer párrafo. A continuación volvemos a transmitir íntegra la información)). Presupuestos.- La Junta aprobaría el 10 de febrero las cuentas de 2012, según el calendario de tramitación

La Junta General del Principado aprobaría el 10 de febrero las cuentas del próximo año si el documento supera el Pleno de totalidad previsto para el 25 de enero, según el calendario de tramitación de los Proyectos de Ley del Principado de Asturias de Presupuestos Generales para 2012 y de Medidas Presupuestarias, Administrativas y Tributarias de acompañamiento a los Presupuestos Generales para 2012.

De este modo, este viernes, 30 de diciembre, se dispondrá de la resolución del presidente para abrir el plazo de solicitud de comparecencias hasta las 14.00 horas del martes 3 de enero.

Así, el miércoles 4 de enero a las 10.00 horas se reunirá la Mesa de la Cámara para admitir a trámite las solicitudes de comparecencias, y a las 12.00 horas la Mesa de la Comisión de Hacienda y Sector Público para señalar las comparecencias.

Ya el jueves 12 de enero comenzarán las comparecencias a las 09.00 horas, pendientes actualmente de que el Gobierno fije el orden de comparecencia de los consejeros. Dichas intervenciones continuarán el viernes 13, el lunes 16, el martes 17, el jueves 19, y el viernes 20 de enero. Ese mismo viernes, se procederá a una resolución del Presidente para abrir el plazo de enmiendas hasta las 12.00 horas del lunes 23 de enero, si son de totalidad, y hasta las 14.00 horas del viernes 27 de enero, si son parciales.

De esta forma, el lunes 23 de enero a las 13.30 horas se reunirá la Mesa de la Comisión de Hacienda y Sector Público para calificar y admitir a trámite las enmiendas de totalidad, y a las 13.45 horas hará lo propio la Junta de Portavoces para señalar los debates de totalidad para el miércoles 25 de enero.

Con esto, el miércoles 25 de enero a las 10.00 horas se ha fijado el Pleno de totalidad; y el viernes 27 de enero a las 14.00 horas finaliza el plazo de enmiendas parciales.

El lunes 30 de enero a las 14.00 horas se reunirá la Mesa de la Comisión de Hacienda y Sector Público para admitir a trámite enmiendas parciales y convocar a la Comisión para designar las Ponencias, y a las 14.15 horas la Comisión de Hacienda y Sector Público para designar las Ponencias, comenzando a las 09.00 horas del martes, 31 de enero, las ponencias.

A continuación, el miércoles 1 de febrero a las 13.00 horas se reunirá la Mesa de la Comisión de Hacienda y Sector Público para convocar a la Comisión para Dictámenes, y a las 13.15 horas la Comisión de Hacienda y Sector Público para Dictámenes.

Finalmente, el lunes 6 de febrero a las 11.30 horas se reunirá la Junta de Portavoces para señalar el Pleno final para el viernes 10 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento