Julio Iglesias es el cuarto hombre del mundo con más amantes en su historial

Julio Iglesias
Julio Iglesias, con mucho peligro (web)

Tres mil. Ese es el número de mujeres que han pasado por la cama del cantante Julio Iglesias durante sus 63 años de existencia.

Al menos, esto es lo que asegura la revista Maxim, la cual ha elaborado un top con los diez hombres vivos más ligones del mundo.

Según las cifras publicadas por Maxim, el cantante español habría dormido, descontando los años de minoría de edad, con unas 66 mujeres distintas al año. Es decir, cada semana, con una. O, incluso, con dos.

En cuanto a muescas en el cinturón, a Julio Iglesias sólo le superan el actor Charlie Sheen, el componente del grupo heavy Kiss, Gene Simmons, y un portero de un hotel veneciano llamado Umberto Billo, sin duda el rey de la seducción.

Billo, que no es ni rico ni famoso -al menos, hasta ahora- afirma haber mantenido más de 8.000 relaciones durante su vida. Y, cada una, con una mujer diferente.

Tal hazaña le ha valido para encabezar este particular ranking de 'fornicadores' elaborado por la revista Maxim, una especie de 'reconocimiento a toda una trayectoria'.

Esta es la lista completa:

Umberto Billo. Portero de un hotel veneciano. 8.000 mujeres. Afirma que muchas "han cruzado el océano" sólo por verle. Desgraciadamente, no disponemos de ninguna foto.

Charlie SheenCharlie Sheen. Actor. 5.000 mujeres. A sus cuarenta años, sus numerosas infidelidades le han costado unos cuantos divorcios.

Gene SimmonsGene Simmons. Músico. 4.600 mujeres. La cara más conocida de la vetenerana banda Kiss es otro gran seductor. Las melenas épicas triunfan.

Julio IglesiasJulio Iglesias. Cantante. 3.000 mujeres. Es el crack sexual español. Al menos, eso 'cantan' las cifras.

Engelbert HumperdinckEngelbert Humperdinck. Cantante. 3.000 mujeres. Empate técnico con Julio Iglesias, con quien también comparte profesión. Sus ojos azules le aydan en la tarea.

Ilie NastaseIlie Nastase. Tenista. 2.500 mujeres. El mundo del deporte es, junto el del espectáculo, otra mina de reyes del mambo. Ilie asegura que ha tenido relaciones con 2.500 mujeres.

Jack NicholsonJack Nicholson. Actor. 2.000 mujeres. Ya desde la película 'El resplandor' Jack Nicholson comenzó a dar a las mujeres algo más que 'miedo'.

Lemmy KilmisterLemmy Kilmister. Músico. 1.200 mujeres. El líder de la banda Motörhead estará este fin de semana en el Primavera Sound. ¡Cuidado, chicas!

Earvin (Magic) JohnsonEarvin (Magic) Johnson. Jugador de baloncesto. 1.000 mujeres. El excepcional deportista alcanza el millar. O, al menos, eso es lo que asegura.

Bill WymanBil Wyman. Músico. 1.000 mujeres. El bajista de la banda Rolling Stones no perdió el tiempo durante sus giras. Ni después.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/126399/0/julio/iglesias/sexo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios