Julio Iglesias es el cuarto hombre del mundo con más amantes en su historial

Julio Iglesias
Julio Iglesias, con mucho peligro (web)

Tres mil. Ese es el número de mujeres que han pasado por la cama del cantante Julio Iglesias durante sus 63 años de existencia.

Al menos, esto es lo que asegura la revista Maxim, la cual ha elaborado un top con los diez hombres vivos más ligones del mundo.

Según las cifras publicadas por Maxim, el cantante español habría dormido, descontando los años de minoría de edad, con unas 66 mujeres distintas al año. Es decir, cada semana, con una. O, incluso, con dos.

En cuanto a muescas en el cinturón, a Julio Iglesias sólo le superan el actor Charlie Sheen, el componente del grupo heavy Kiss, Gene Simmons, y un portero de un hotel veneciano llamado Umberto Billo, sin duda el rey de la seducción.

Billo, que no es ni rico ni famoso -al menos, hasta ahora- afirma haber mantenido más de 8.000 relaciones durante su vida. Y, cada una, con una mujer diferente.

Tal hazaña le ha valido para encabezar este particular ranking de 'fornicadores' elaborado por la revista Maxim, una especie de 'reconocimiento a toda una trayectoria'.

Esta es la lista completa:

Umberto Billo. Portero de un hotel veneciano. 8.000 mujeres. Afirma que muchas "han cruzado el océano" sólo por verle. Desgraciadamente, no disponemos de ninguna foto.

Charlie SheenCharlie Sheen. Actor. 5.000 mujeres. A sus cuarenta años, sus numerosas infidelidades le han costado unos cuantos divorcios.

Gene SimmonsGene Simmons. Músico. 4.600 mujeres. La cara más conocida de la vetenerana banda Kiss es otro gran seductor. Las melenas épicas triunfan.

Julio IglesiasJulio Iglesias. Cantante. 3.000 mujeres. Es el crack sexual español. Al menos, eso 'cantan' las cifras.

Engelbert HumperdinckEngelbert Humperdinck. Cantante. 3.000 mujeres. Empate técnico con Julio Iglesias, con quien también comparte profesión. Sus ojos azules le aydan en la tarea.

Ilie NastaseIlie Nastase. Tenista. 2.500 mujeres. El mundo del deporte es, junto el del espectáculo, otra mina de reyes del mambo. Ilie asegura que ha tenido relaciones con 2.500 mujeres.

Jack NicholsonJack Nicholson. Actor. 2.000 mujeres. Ya desde la película 'El resplandor' Jack Nicholson comenzó a dar a las mujeres algo más que 'miedo'.

Lemmy KilmisterLemmy Kilmister. Músico. 1.200 mujeres. El líder de la banda Motörhead estará este fin de semana en el Primavera Sound. ¡Cuidado, chicas!

Earvin (Magic) JohnsonEarvin (Magic) Johnson. Jugador de baloncesto. 1.000 mujeres. El excepcional deportista alcanza el millar. O, al menos, eso es lo que asegura.

Bill WymanBil Wyman. Músico. 1.000 mujeres. El bajista de la banda Rolling Stones no perdió el tiempo durante sus giras. Ni después.

NOTICIAS RELACIONADAS:

49 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser SaúL
1
Avatar genérico
Dice ser SaúL, 01.06.2006 - 21.44h

Ilie julay

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser esloquepienso
2
Avatar genérico
Dice ser esloquepienso, 01.06.2006 - 21.49h

Pues qué bien.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser vaya chorrada
3
Avatar genérico
Dice ser vaya chorrada, 01.06.2006 - 22.15h

Lo del italiano no me lo creo, es una mentira como un templo.
Y el resto qué quieres que te diga, estando forraos de pasta no se donde está el mérito.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser juan
4
Avatar genérico
Dice ser juan, 01.06.2006 - 22.32h

El propietario de Playboy triplica al primero
de la lista y ni está. Artículo de relleno-fantasía.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser dejen de inventar
5
Avatar genérico
Dice ser dejen de inventar, 01.06.2006 - 22.32h

Julio Iglesias? pero que risa jajaja
si apenas saca aire para "cantar" y con esa pinta enquelenque se lo tira un ventarron si se descuida...muaaaaaaajajajaja
3,000 amantes.. vamos que sean menos muchas menos...........te lo diria el mismo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser dsfsd
6
Avatar genérico
Dice ser dsfsd, 01.06.2006 - 22.52h

es lo que tiene cuando vas con prostitutas, que las puedes contar a millarespero pagando claro, no tiene merito q por pasta se te arrimen flipao!!!!! jajajajajaj

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser umberto billo
7
Avatar genérico
Dice ser umberto billo, 01.06.2006 - 23.14h

Si soy yo, umberto billo dicho BELLO, que pasa, la noches son muy triste y humeda en venecia y yo desde los sesenta he follado hasta cinco mujeres por noche y tal vez algunos maricon aleman. Con las propinas me he echo una pension lujosa, pandas de envidiosos.
Casanova no era veneciano? He aprendido de el. Ahora a mis 70 tacos he disparado todo lo que tenia, no hay mas para nadie.
Cada hombre tiene aproximadamente 10.000 golpes, pero ya no puedo mas. Estoy entrenando mi nieto si quiere seguir en la profesion, pero me ha dicho que la propinas son muy escasa y que prefiere ser follado que follar. Lastima.
El vuestro Iglesias es un diletante.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser andros
8
Avatar genérico
Dice ser andros, 01.06.2006 - 23.29h

(8) billo, muy gracioso tu post.
al margen de eso, en serio, lo de que un hombre tiene unos 10.000 golpes que dices, es tuyo o lo has leído en algun sitio?

gracias.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser La verdad
9
Avatar genérico
Dice ser La verdad, 01.06.2006 - 23.41h

Menos lobos caperucita!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser simon_el_anacoreta
10
Avatar genérico
Dice ser simon_el_anacoreta, 01.06.2006 - 23.52h

joder......esta gente ya ve un coño....¡y empiezan a tirarle piedras!

Ya no puede recibir valoraciones 0