Barreda valora el discurso de Rubalcaba, pero no aclara si le ha convencido y si le dará su apoyo

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha valorado este jueves el discurso del ya candidato a la secretaría general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, una intervención que le ha parecido "interesante" como todas las que el exministro realiza, pero no ha aclarado si le ha convencido como para asegurarse ya su apoyo.

Al término del acto de presentación de Rubalcaba celebrado este jueves en la sede de la UGT en Madrid, Barreda no ha respondido a las preguntas de si el candidato cuenta con su voto y ha concluido sus declaraciones a los periodistas. Previamente, había explicado que como secretario general de los manchegos venía a escuchar a un aspirante como lo hará con Carme Chacón cuando decida dar el paso, sin fijar previamente postura.

Tras las palabras del exministro de Interior, José María Barreda ha querido insistir en que dentro del PSOE no hay enemigos sino adversarios, porque a aquellos se les quiere "aniquilar" y a estos se les respeta. "Es mucho más lo que nos une que lo que nos separa", ha dicho de los socialistas, a los que ha instado a desarrollar un proceso precongresual de tal modo que, cuando concluya, no deje "heridas que restañar". "Estoy seguro de que todo se va a hacer bien", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento