'On the Floor', 'Danza Kuduro' y 'S&M', las canciones más escuchadas en Spotify en 2011

'On the Floor', 'Danza Kuduro' y 'S&M', las canciones más escuchadas en Spotify en 2011

Jennifer López
Jennifer López.
  • La canción más escuchada es 'On the Floor' de Jennifer Lopez y Pitbull, seguida por 'Danza Kuduro' de Don Omar y Lucenzo.
  • La tercera y cuarta posición están ocupadas por 'S&M' y 'Only Girl' de Rihanna.
  • Entre las diez primeras posiciones también se encuentran The Black Eyed Peas, Enrique Iglesias y Lady Gaga, Eminem, Bruno Mars y Pablo Alborán.

La canción de Jennifer Lopez y Pitbull, On the Floor, la Danza Kuduro de Don Omar y Lucenzo, y el tema S&M de Rihanna ocupan los tres primeros puestos del Top 100 de las canciones más escuchadas en Spotify en 2011. Entre las diez primeras posiciones de este ranking también se encuentran The Black Eyed Peas, Enrique Iglesias y Lady Gaga, entre otros.

La compañía ha alcanzado los 2,5 millones de usuarios de pago El año 2011 ha sido para Spotify uno de los mejores desde su lanzamiento en 2008. Su desembarco en Estados Unidos y los más de 2,5 millones de usuarios de pago han sido algunos de los records de la compañía Sueca. Además, como colofón a este año 2011, la compañía ha elaborado el ranking de las 100 canciones más escuchadas en España en el servicio durante este año.

La primera posición es para Jennifer Lopez y su On the Floor, seguido por una de las canciones más sonadas del verano, Danza Kuduro de Don Omar y Lucenzo. La tercera y cuarta posición están ocupadas por dos temas de Rihanna, S&M y Only Girl (In The World), respectivamente.

La quinta posición es para The Black Eyed Peas y su tema The Time (Dirty Bit), seguido por Enrique Iglesias con Tonight (I'm fucking you). Cerrando la lista se encuentran Lady Gaga con Born This Way,

Eminem y Rihanna con Love The Way You Lie, el tema Grenade de Bruno Mars y, por último, Solamente Tú de Pablo Alborán.

 

 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1263774/0/canciones/mas-escuchadas/2011-spotify/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios