Le pasa un tren por encima y resulta ileso

Un hombre de 72 años ha resultado ileso después de que un tren de mercancías le pasase literalmente por encima en la localidad zaragozana de Pinseque.

Julián S.N., nacido en Contos-Arancor (Soria), se encontraba  cruzando la vía convencional Zaragoza-Madrid, a la altura del  kilómetro 321,500, cuando un tren de mercancías le sorprendió y no tuvo más remedio que esperar, entre los raíles, a que el tren le pasase por encima.

El maquinista del tren manifestó a la Central de Protección de  Seguridad que el hombre se puso boca abajo en medio de los raíles, de  tal modo que el convoy le pasó por encima.

Cuando la Guardia Civil  llegó al lugar de los hechos encontró a Julián S. N. deambulando por  la vía, y fue él mismo quien relató a los agentes que no se dio  cuenta de que el tren llegaba.

Dado de alta

El hombre presentaba un corte en la barbilla y toda la espalda  magullada por lo que una UVI móvil del 061 lo trasladó hasta el  hospital Clínico de Zaragoza, donde fue ingresado en Urgencias para relizarle una radiografía antes de ser dado de alta.

Posteriormente, la empresa de seguridad que trabaja en la zona  constató que había sido un mercancías el que arrolló al anciano.

El  maquinista paró y, tras comprobar que el accidentado salía de debajo  del tren, avisó a las fuerzas de seguridad y sanitarias y continuó la  marcha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento