Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Gobierno canario da a conocer las empresas grancanarias adheridas al programa de iniciación en promoción exterior

La Sociedad Canaria de Fomento Económico (Proexca), la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la Cámara de Comercio de Gran Canaria, darán a conocer este jueves la adhesión de 10 empresas al Programa de Iniciación a la Promoción Exterior (PIPE).

La Sociedad Canaria de Fomento Económico (Proexca), la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la Cámara de Comercio de Gran Canaria, darán a conocer este jueves la adhesión de 10 empresas al Programa de Iniciación a la Promoción Exterior (PIPE).

Este programa nacional de ayuda a las Pymes está dirigido a la iniciación en la práctica de la exportación y proporciona un apoyo económico a las empresas para impulsar la marcha de esta estrategia, lo que han decidido hacer 10 empresas grancanarias, según informó el Ejecutivo autonómico.

El plan está impulsado por el ICEX y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio (CSC), con la colaboración de las comunidades autónomas y las cámaras de comercio. También está incluido en la iniciativa 'Mejores prácticas en apoyo a la internacionalización de las PYMES' por la Comisión Europea en 2008.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos