Fútbol

Casillas sufre una reacción alérgica: "Parece que me he peleado con Rocky"

  • Sufre una hinchazón en su cara debido a una reacción alérgica alimentaria.
  • Eso no le impidió estar presente en el 'Partido x la Ilusión'.

Iker Casillas, portero del Real Madrid, dijo que por la hinchazón de su cara debido a una reacción alérgica alimentaria parecía que se había peleado con Rocky.

Iker, tras la disputa del partido benéfico que organizó en el Palacio de los Deportes, afirmó: "No estaba para correr porque no veía bien. Parecía que me había peleado con Rocky".

No estaba para correr porque no veía bien

Por otra parte, Iker dijo que está seguro de que el técnico del equipo blanco, el portugués José Mourinho cumplirá su contrato y continuará muchos años más.

"Hay que darse cuenta de cómo lo dice, es un hombre ganador y habla del futuro, de que le gustaría seguir ganando. Por el momento tiene contrato con el Real Madrid, le quedan dos años de contrato, y estoy seguro de que los va a cumplir, y de que va a estar muchos años más", añadió. "No hay que volverse locos", apuntó Iker.

En cuanto al acto de esta noche, que denominó 'Partido x la ilusión' y en donde los fondos recaudados por su fundación se destinarán a la integración laboral de jóvenes procedentes de barrios desfavorecidos de Madrid y Barcelona, comentó: "Lo importante del partido era pasarlo bien y que la gente viera a lo que denominan 'famosos'".

Y añadió: "Estoy muy contento por cómo respondió la gente cuando se le llamó y se les propuso el partido. Es importante que hayan venido porque esto es un sacrificio para todos. Todos tenemos familia y vacaciones y han venido".

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

77 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

84 Comentario oculto Leer comentario
acorralado
84
Avatar de acorralado
acorralado, 29.12.2011 - 17.24h

    las cigalas pueden afectar si no estan bien lavadas?

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    85 Comentario oculto Leer comentario
    Trizas-
    85
    Avatar de Trizas-
    Trizas-, 29.12.2011 - 17.27h

      #81

      Das vergüenza ajena.

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      89 Comentario oculto Leer comentario
      acorralado
      89
      Avatar de acorralado
      acorralado, 29.12.2011 - 17.31h

        !! Barco a la derivaaaa !!

        Ya no puede recibir valoraciones +2
        90 Comentario oculto Leer comentario
        desesparado
        90
        Avatar de desesparado
        desesparado, 29.12.2011 - 17.37h

          Tengo un platanero enterito preparado solo para ti, querido Tian..!!! un platanito por cada derrota mandril.
          asi que ves preparando el ojete, jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaa

          Con este subnormal es que me parto de la risa.

          Ya no puede recibir valoraciones +2
          91 Comentario oculto Leer comentario
          acorralado
          91
          Avatar de acorralado
          acorralado, 29.12.2011 - 17.39h

            tengo que salir.........

            hasta luego Cules ! y a los madrileñocatalanes, TIAMbien

            Ya no puede recibir valoraciones +4
            92 Comentario oculto Leer comentario
            La_Rasputia
            92
            Avatar de La_Rasputia
            La_Rasputia, 29.12.2011 - 17.39h

              desesperado, todavia no se ha dado cuenta el Tian este, que los platanos son para el.
              El es el tipico que cuando le dices algo, el se repite en si mismo diciendo "pues eso lo seras tu."
              ahora me enfado y no respiro, ala.. juas juas
              pobre infeliz. Tanta rabia no es buena

              Ya no puede recibir valoraciones +1
              95 Comentario oculto Leer comentario
              desesparado
              95
              Avatar de desesparado
              desesparado, 29.12.2011 - 17.47h

                que noooo, que todavia no lo has entendido, cortito de mente...que los platanos son para tiiiiii, que no te repitas jajajajajajajaajajajajaja

                pobrecito, sigue sin querer entender

                pero claro, si no entiende que el Barsa es mejor que el madrid, que va a entender este de platanos?
                pues por cada victoria del barsa, ahora lo sabras muy muy bien lo que es cada platano...porque cada uno de ellos es exclusivamente para ti. directo en tu culo ira
                por cierto, no te he insultado, solo te he descrito.

                Get a life

                Ya no puede recibir valoraciones 0
                96 Comentario oculto Leer comentario
                desesparado
                96
                Avatar de desesparado
                desesparado, 29.12.2011 - 17.49h

                  Bueno, te dejo ya chico. que yo tengo vida fuera de 20minutos, no como tu.

                  Que aqui en Punta Cana se esta de viciooooooooooooooooooooooooooooooo...

                  Que te sea leve alli, en Invierno y sin playa, juas juas juas juas juas juas juas

                  Ya no puede recibir valoraciones +1
                  97 Comentario oculto Leer comentario
                  La_Rasputia
                  97
                  Avatar de La_Rasputia
                  La_Rasputia, 29.12.2011 - 17.51h

                    Punta Cana, que suerte. lo que daria ahora yo por darme un chapuzon en pleno caribe

                    disfrutalo que tu puedes...Ciao.

                    Ya no puede recibir valoraciones +1
                    98 Comentario oculto Leer comentario
                    desesparado
                    98
                    Avatar de desesparado
                    desesparado, 29.12.2011 - 17.53h

                      gracias rasputia, se hace lo que se puede. jejeje ;)

                      bye amiga rellenita

                      Ya no puede recibir valoraciones +1