Fútbol

Casillas sufre una reacción alérgica: "Parece que me he peleado con Rocky"

  • Sufre una hinchazón en su cara debido a una reacción alérgica alimentaria.
  • Eso no le impidió estar presente en el 'Partido x la Ilusión'.

Iker Casillas, portero del Real Madrid, dijo que por la hinchazón de su cara debido a una reacción alérgica alimentaria parecía que se había peleado con Rocky.

Iker, tras la disputa del partido benéfico que organizó en el Palacio de los Deportes, afirmó: "No estaba para correr porque no veía bien. Parecía que me había peleado con Rocky".

No estaba para correr porque no veía bien

Por otra parte, Iker dijo que está seguro de que el técnico del equipo blanco, el portugués José Mourinho cumplirá su contrato y continuará muchos años más.

"Hay que darse cuenta de cómo lo dice, es un hombre ganador y habla del futuro, de que le gustaría seguir ganando. Por el momento tiene contrato con el Real Madrid, le quedan dos años de contrato, y estoy seguro de que los va a cumplir, y de que va a estar muchos años más", añadió. "No hay que volverse locos", apuntó Iker.

En cuanto al acto de esta noche, que denominó 'Partido x la ilusión' y en donde los fondos recaudados por su fundación se destinarán a la integración laboral de jóvenes procedentes de barrios desfavorecidos de Madrid y Barcelona, comentó: "Lo importante del partido era pasarlo bien y que la gente viera a lo que denominan 'famosos'".

Y añadió: "Estoy muy contento por cómo respondió la gente cuando se le llamó y se les propuso el partido. Es importante que hayan venido porque esto es un sacrificio para todos. Todos tenemos familia y vacaciones y han venido".

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

77 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

26 Comentario oculto Leer comentario
acorralado
26
Avatar de acorralado
acorralado, 29.12.2011 - 11.33h

    se habra comido alguna cigala no del todo fresca

    seguro que hoy esta bien

    Ya no puede recibir valoraciones +5
    28 Comentario oculto Leer comentario
    ElEscupitajoDeMou
    28
    Avatar de ElEscupitajoDeMou
    ElEscupitajoDeMou, 29.12.2011 - 11.46h

      #25

      Estás mal informado.

      Le lefa de Moriño se envasa al vacío y se envíaa via Seur10 para que cada mañana la almorrana de Tárrega se haga un "café Bombón" con ella.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      29 Comentario oculto Leer comentario
      Trizas-
      29
      Avatar de Trizas-
      Trizas-, 29.12.2011 - 11.55h

        Que le jodan al espejo, me sobra con la imagen que tengo de mi ( .... )

        Que grande Kase O

        #28

        Tenias razón ayer.... algunos son imposibles. Cada día mas gilipollas este petardo.

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        31 Comentario oculto Leer comentario
        Trizas-
        31
        Avatar de Trizas-
        Trizas-, 29.12.2011 - 12.05h

          Tian Tian Tian

          Recuerdo en el colegio cuando la gente se insultaba llamándose fea, gorda, cuatro ojos, dientes de cojeno... etc. Te hablo de hace mas de 15 años.... por suerte, yo he pasado esa época.

          Tu siendo cuarentón, aun sigues en esa mentalidad.

          Que triste eres.

          Ya no puede recibir valoraciones +1
          32 Comentario oculto Leer comentario
          susum corda
          32
          Avatar de susum corda
          susum corda, 29.12.2011 - 12.06h

            28
            vaya siempre se me escapa algo
            29
            déjalo,si ese chico es nuestra alegría,si se va ¿de quién nos vamos a reir?

            Ya no puede recibir valoraciones +1
            34 Comentario oculto Leer comentario
            Jostias Pedrín!
            34
            Avatar genérico
            Jostias Pedrín!, 29.12.2011 - 12.39h

            será de lloriquear en Navidad!!!!


            ... o la emocion de la prima por 1 SOLO TITULO EN TRES AÑOS!!!




            .... y en basquet???? TAN tAN TAN.... las 3!

            Ya no puede recibir valoraciones -2
            35 Comentario oculto Leer comentario
            Jostias Pedrín!
            35
            Avatar genérico
            Jostias Pedrín!, 29.12.2011 - 12.40h

            ¿que coño es esto de seguir o bloquear?

            joder... hace cuanto que no os visito!!!!!!!!!!!!



            .... y en basquet???? TAMPOCO OS VISITO!!!

            Ya no puede recibir valoraciones +2
            36 Comentario oculto Leer comentario
            ElEscupitajoDeMou
            36
            Avatar de ElEscupitajoDeMou
            ElEscupitajoDeMou, 29.12.2011 - 12.42h

              #35

              Con lo de seguir puedes ir a tu perfil y filtrar las noticias para ver "solo" los comentarios de gente que sigues.

              Bloquear.. "hace desaparecer" los comentarios de gente que no te interese.

              Ya no puede recibir valoraciones +3
              37 Comentario oculto Leer comentario
              Chupacharcos
              37
              Avatar de Chupacharcos
              Chupacharcos, 29.12.2011 - 12.51h

                Casillas se ve que es buen tío (para ser merengue), siempre ha sido muy correcto, lástima que la cagara estos dos últimos años entrando en el juego de Mou y convirtiéndose en otro payaso más.

                Ya no puede recibir valoraciones 0
                38 Comentario oculto Leer comentario
                euphemia
                38
                Avatar genérico
                euphemia, 29.12.2011 - 13.09h

                #13
                Alegrate que no te borren la cuenta y te baneen la ip que es lo que mereces.

                No alimenteis al troll que ya lo alimentan los senegaleses.

                Ya no puede recibir valoraciones +4