El escolta Joe Johnson aportó 18 puntos para liderar a seis jugadores con anotación de dobles dígitos y llevar a los Hawks de Atlanta a una victoria por 101-83 sobre los Wizards de Washington.
El triunfo de los Hawks en el debut del equipo en su campo del Philips Arena, les mejora su marca a 2-0 en inicio de temporada.
Johnson jugó 33 minutos para dirigir el ataque de los Hawks, y tuvo el respaldo del alero Marvin Williams, que aportó 17 tantos, y del ala-pívot Josh Smith que logró un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes.
El pívot dominicano Al Horford también logró un doble-doble al aportar 11 puntos (4-9, 0-0, 3-4), 10 rebotes y repartió dos asistencias.
El base Jeff Teague y el escolta reserva Tracy McGrady lograron 11 puntos cada uno para completar la lista de los seis jugadores de los Hawks que tuvieron dobles dígitos.
Los Wizards (0-2) siguen sin conocer el triunfo en la primera semana de la competición regular.
El escolta Nick Young salió del banquillo para liderar el ataque con 21 puntos, y el base John Wall colaboró con otros 20, mientras que el pívot JaVale McGee logró un doble-doble de 15 tantos y 12 rebotes.


La prima de riesgo amanece asentada en cifras históricas
Ordoñez dice que el Gobierno no quiere que hable de Bankia
Bruselas estudia dar un año más a España para cumplir el objetivo del 3% del déficit
La mejor información de la Eurocopa, en '20minutos.es'
Guillermo, triste por que Lady Di no conociese a Kate
Kiko Veneno: "Todos los que han construido este sistema deberían dimitir"
Botella no descarta subir más impuestos y hacer más recortes
Dos nuevos detenidos por los disturbios del 29-M





¡Sé el primero en hacerlo!