Tomás a la salida del TSJCV: "mi pesadilla ha acabado hoy y no quiero saber nada más de Gürtel"

El 'director de moda' José Tomás, quien trabajó en las tiendas Milano y Forever Young, ha asegurado este martes a la salida del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) --donde ha declarado como testigo en el juicio al expresidente de la Generalitat Francisco Camps y al ex secretario general del PPCV Ricardo Costa por la llamada 'causa de los trajes'-- que su 'pesadilla' ha acabado. "Mi pesadilla ha acabado para mí hoy en este tribunal y no quiero saber nada más del caso Gürtel", ha aseverado.
José Tomás Atiende A Los Medios A La Salida Del TSJCV
José Tomás Atiende A Los Medios A La Salida Del TSJCV
EUROPA PRESS
José Tomás Atiende A Los Medios A La Salida Del TSJCV

En declaraciones a los medios de comunicación que le esperaban a la salida del palacio de Justicia, el conocido como el 'sastre', ha admitido estar cansado por todo este proceso. "Son tres años", ha recordado Tomás.

"Esto se ha acabado para mí y quiero retomar mi vida, la que me queda, que es mía, y bastante me la han alterado ya", ha lamentado Tomás, que ha insistido en que, al fin, "este sueño ha tenido un final".

Asimismo, ha recalcado que "lo que salga del juicio" le da igual porque no tiene "ningún tipo de interés ni para un lado ni para el otro".

Preguntado por si piensa que la defensa del expresident Camps ha intentado "confundirle" durante su declaración, Tomás ha señalado que supone ese es su "papel".

"Quizás yo ayer estaba demasiado cansado y hoy mas fresco, llevaba dos días sin dormir, pero se ha hecho lo que se ha podido", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento