Un hombre disfrazado de Papá Noel mata a seis miembros de una familia y se suicida

  • Las autoridades siguen investigando para esclarecer los acontecimientos que llevaron a lo que parece ser un homicidio colectivo y un suicidio.
  • En el lugar se hallaron dos armas de fuego.
  • Las víctimas fueron halladas en un apartamento, entre cajas de regalo abiertas y en torno a un árbol de Navidad.
Cordón policial en EE UU
Cordón policial en EE UU
ARCHIVO
Cordón policial en EE UU

Un hombre disfrazado de Papá Noel mató aparentemente a seis miembros de una familia y se suicidó después en la pequeña localidad de Grapevine, Texas, según informó este lunes la policía local.

Las autoridades siguen investigando para esclarecer la secuencia de acontecimientos que llevaron a lo que parece ser un homicidio colectivo y un suicidio, el acontecimiento más sangriento en la historia de esa ciudad de unos 46.000 habitantes del área metropolitana de Dallas-Forth Worth.

Según la policía, las víctimas fueron halladas en un apartamento, entre cajas de regalo abiertas y en torno a un árbol de Navidad. "No sabemos si él estaba con ellos o vino más tarde", dijo Dearing acerca del hombre que las autoridades creen que mató a las otras personas. En el lugar se hallaron dos armas de fuego.

La policía, que no ha divulgado la identidad de las víctimas, sí indicó que las siete personas muertas "estaban emparentadas por sangre o casamiento" y que tres de las víctimas vivían en el apartamento.

El hombre al que se cree responsable de los homicidios era un individuo de mediana edad; dos de las mujeres y uno de los hombres eran personas de entre 18 a 20 años; las otras mujeres eran mayores y otro hombre era mayor de 50 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento