Los protagonistas de la serie 'El Príncipe de Bel-Air' se reencuentran 20 años después

El Príncipe de Bel Air
Will Smith y sus compañeros de reparto de 'El Príncipe de Bel Air'.
  • Will Smith y el resto de protagonistas de la serie de televisión se han reunido en un acto benéfico organizado por Karyn Parsons (Hillary Banks).
  • Solo faltaron la tía Viv (Janet Hubert) y el mayordomo Geoffrey (Joseph Marcell).

Una gala benéfica ha sido el escenario del reencuentro de Will Smith con sus compañeros de reparto de El Príncipe de Bel-Air. Más de 20 años después de que se comenzase a emitir la serie, los actores han vuelto a verse para compartir unos momentos de recuerdos y risas.

La ausencia de Janet Hubert se explica por su mala relación con Will Smith

Entre los asistentes al evento estaban el propio Will Smith, Alfonso Ribeiro (el primo Carlton), James Avery (el tío Phil), Karyn Parsons (la prima Hillary) y Tatyana Maria Ali (la prima Ashley). La familia Banks estuvo incompleta por la única ausencia de la tía Viv, interpretada en la serie por dos actrices, Janet Hubert-Whitten y Daphne Maxwell Reid.

En el caso de la actriz Janet Hubert, la ausencia se explica por su mala relación con Will Smith. De hecho, al parecer ese fue el motivo de que fuese sustituida en la serie. En 2009 publicó un libro de memorias en el que acusaba a Will Smith de afán de protagonismo y de boicotear los guiones para que las tramas de los capítulos giraran en torno a él.

Tampoco acudió a la reunión Joseph Marcell, el carismático mayordomo Geoffrey.

El acto benéfico estuvo organizado por la ONG Sweet Blackberry, fundada por Karyn Parsons (Hillary Banks). Todos los actores comieron juntos y demostraron que han mantenido una buena relación con el paso de los años. Will Smith subió a Facebook una fotografía del encuentro que ha causado furor en la red social.

El Príncipe de Bel Air, que se emitió entre 1990 y 1996, tuvo 6 temporadas y 148 episodios de éxito que convirtieron a la serie en toda una referencia de la década de los noventa.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1259530/0/capitulo/principe-de-bel-air/reencuentro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios