Las cartillas de matemáticas de toda la vida se adaptan a los nuevos tiempos

Hoy día, todo tiende a modernizarse, hasta las míticas cartillas de matemáticas que todo el mundo ha usado en el colegio empiezan a realizar su transición hacia Internet.Ese es el caso de Cuadernos Rubio, que incluye en su web ejercicios interactivos de sumas y restas, a los que ahora ha añadido multiplicaciones y divisiones.
Cuadernos Rubio enseña matemáticas en Internet.
Cuadernos Rubio enseña matemáticas en Internet.
20minutos.es
Cuadernos Rubio enseña matemáticas en Internet.

Estos juegos están divididos en niveles de dificultad y van dirigidos a niños de entre 7 y 10 años que necesiten reforzar las operaciones enseñadas en clase, a la vez que comienzan a introducirse en el universo de Internet.

Esta página pretende convertirse así en un  instrumento pedagógico que adapte el método tradicional de refuerzo de Cuadernos Rubio a las nuevas tecnologías.

Además, la web posibilita el acceso a todo el catálogo de cuadernos de caligrafía y matemáticas.

También se incluye un apartado en el que padres y profesores pueden plantear dudas y sugerencias sobre los contenidos de los cuadernos.

Por último, también hay un apartado dedicado al medio ambiente, desde el cual la empresa pretende fomentar la sensibilidad de los niños por la preservación del entorno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento