Iturralde: "Pep Guardiola solo da entrevistas al Banco Sabadell; la pela es la pela"

  • El árbitro critica a colegas y compañeros de profesión.
  • También a la prensa deportiva.
Iturralde González.
Iturralde González.
EFE
Iturralde González.

Eduardo Iturralde González critica a todo lo que se le ponga por delante en una entrevista concedida a Quality Sport.

El árbitro de Primera se despacha a gusto con Pep Guardiola: "Parece que los árbitros somos los malos por no salir a la palestra. ¿Habla Guardiola en algún sitio que no sea la rueda de prensa? ¡Ah sí!, en los anuncios del Sabadell. La pela es la pela".

Pero no solo el técnico del Barça es blanco de sus críticas. También sus colegas de banquillo: "Todavía no se qué hacen en el campo. Primero porque, desde donde están, no se ve nada. Y el jugador, con tanta gente gritando, no les oye".

La prensa tampoco se escapa de sus críticas: "La veo muy 'a lo Sálvame'. ¿Acaso se habla algo de fútbol? Me gusta cuando aparece algún exentrenador o exjugador que aporta otro punto de vista. Así se aprende porque otros se han quedado en el Villarato".

Y sobre el papel de sus colegas de profesión en los medios, comentando los partidos, asegura: "Yo creo que es un fallo del organismo. Me gastaría 100 millones de euros o lo que hiciera falta para ponerlos en forma y sacarlos otra vez a pitar porque ahora los tipos lo ven todo y señalan cosas que antes no tenían huevos a pitarlas en el campo. ¡Es increíble que acierten todas!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento