A Carlos Fabra, expresidente de la Diputación de Castellón, le vuelve a tocar la lotería

  • Compró varios décimos de un número que ha repartido la Junta Local del Partido Popular de Vall d'Alba, en Castellón: el 20.568.
  • Las dos últimas cifras coinciden con el Gordo; Fabra dijo el miércoles que "le encantaría" que le volviera a tocar, algo que le ha ocurrido varias veces.
  • Al presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, le han tocado 625.000 euros, ya que tiene cinco décimos del segundo premio.
El expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra.
El expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra.
EFE/ARCHIVO
El expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra.

A Carlos Fabra, expresidente de la Diputación de Castellón, ha vuelto a tocarle la lotería. Compró varios décimos de un número que ha repartido la Junta Local del Partido Popular de Vall d'Alba (Castellón), el 20.568, cuyas dos últimas cifras coinciden con el Gordo, según ha confirmado el alcalde de esta localidad y vicepresidente de la Diputación, Francisco Martínez.

En total, entre décimos y participaciones, los premiados cobrarán en torno a 100.000 euros, que, según Martínez, están muy repartidos "ya que las participaciones se han vendido entre muchos comercios de Vall d'Alba". Precisamente este miércoles, Carlos Fabra había mostrado su deseo de que el diputado de Compromís-Equo en el Congreso, Joan Baldoví, fuera "profeta" y le volviera a tocar otra vez la lotería, ya que, dijo, le "encantaría".

Fabra realizó estas declaraciones el miércoles durante una rueda de prensa en relación a la intervención de Baldoví en la sesión de Investidura de Mariano Rajoy en el Congreso, en la que mencionó a Carlos Fabra como "al que siempre le toca la lotería".

"Suerte por adelantado"

Estas manifestaciones de Carlos Fabra le habían convertido, antes de conocerse que había resultado agraciado de nuevo, en 'trending topic' en la red social Twitter junto, por supuesto, a los temas de El Gordo y Grañén, el pueblo de Huesca donde este año ha caído el mayor premio. Así, han sido muchos los tuiteros que desde primera hora de la mañana deseaban "suerte por adelantado" a Carlos Fabra.

Fabra no ha sido la única cara conocida del PP en resultar agraciada. Al presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, le han tocado 625.000 euros, ya que tiene cinco décimos del segundo premio, según fuentes de presidencia la Corporación provincial.

Las mismas fuentes han precisado que fue el vicepresidente de la Diputación y alcalde de Manises, Enrique Crespo, quien vendió décimos del número que juega el PP de su localidad -donde se ha vendido íntegramente el segundo premio- a los diputados provinciales de ese partido.

De esta forma, varios diputados provinciales han sido agraciados con el segundo premio de la lotería, si bien las mismas fuentes han precisado que Rus es el que más lotería jugaba de ese número, ya que compró cinco décimos, lo que a razón de 125.000 euros el décimo, supone un premio de 625.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento