La importancia del diseño

Los fabricantes apuestan por la estética para añadir un elemento diferenciador a sus teléfonos.
.
.
.
Los móviles que destacan por su aspecto no son necesariamente los que cuentan con las mejores características técnicas. Sin embargo, de un tiempo a esta parte se apuesta por móviles de prestaciones avanzadas y cuidado diseño, de forma que un dispositivo tan popular como el teléfono móvil se termina convirtiendo en un accesorio de moda. Materiales cuidados, formas redondeadas y acuerdos exclusivos son sus bazas ganadoras. Éstos son algunos de los terminales más recomendables para los sibaritas del diseño.  

Para golosos

LG ha lanzado su terminal Chocolate, que  ha obtenido dos premios europeos de diseño: el iF Design y el Red Dot Design, por su estilo e interfaz de usuario. Su deslizamiento se ha suavizado para que el teléfono se abra con un simple roce, iluminando los iconos con los que cuenta. Como no sólo de diseño vive un móvil, también incorpora Bluetooth, GPRS, reproductor de música MP3/AAC, memoria integrada de 128 MB y cámara de 1,3 megapíxeles con posibilidades de vídeo.

Precio: 299 euros.

Para locos de los accesorios

Pebl es lo nuevo de Motorola. Fue el terminal que se regaló a los nominados a los Oscar. De características sencillas, su sistema de apertura permite utilizarlo con una sola mano.

Precio: 326 euros.

Para coquetos

El 7380 de Nokia no tiene teclado, pero el espejo de su parte superior se convierte en la pantalla cuando se activa. Todas las operaciones deben realizarse a través de la rueda de menú o con voz.

Precio: 459 euros.

Para los calculadores

El SGH-P300 mezcla el diseño de una tarjeta de crédito y una calculadora en un terminal que, sin alejarse de los parámetros convencional, logra innovar gracias a sus dimensiones. Incorpora un cliente de correo electrónico, para los que necesitan estar permanentemente conectados.

Precio: 489 euros.

Para melómanos

El W810i de SonyEricsson destaca por su similitud con una cámara fotográfica. Incluye una memoria de 512 MB, radio con RDS, se pueden organizar listas de reproducción y cuenta con varios accesorios para escuchar música.

Precio: 425 euros.

Para tenistas

El my700X de Sagem se comercializa en edición limitada y está destinada a los amantes de Roland  Garros. No en vano, en la parte posterior lleva el logotipo del abierto francés, así como un juego de tenis. Para los incondicionales incluye una bolsa con tierra de la cancha.

Precio: 275 euros

Para profesionales

Con una estética similar a la del V3 debido a su teclado plano, este EF81 de BenQ-Siemens incorpora aplicaciones empresariales. Posee cámara giratoria para hacer videollamadas, 2 megapíxeles para fotos y reproductor MP3.

Precio: 420 euros

ENLACES RELACIONADOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento