Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Paula Vázquez hará doblete en su regreso a Antena 3

Paula Vázquez
Paula Vázquez, en una imagen de archivo. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Se encargará de presentar dos nuevos concursos que estrenará la cadena.
  • Paula Vázquez comenzó su carrera en esta cadena y pasó después por Cuatro.

El flamante fichaje de Antena 3 ya tiene programa o, mejor dicho, programas. La conocida presentadora Paula Vázquez se pondrá al frente de los nuevos concursos Número uno y Te lo mereces en su regreso a la cadena de Planeta.

Desde su incorporación, en el pasado mes de noviembre, la gallega ha aparecido en la nueva promo de la privada y el pasado viernes dio el salto a un espacio con su participación en la edición del prime time de Atrapa un millón, formato presentado por Carlos Sobera.

Paula Vázquez buscará a las futuras estrellas de la música española Sin embargo, Paula Vázquez dará el salto definitivo, en su retorno a la que ya fue su casa, con los formatos Número uno y Te lo mereces, tal y como ha avanzado la web especializada Vertele y ha podido confirmar OTR.

Realizado por Gestmusic Endemol, la misma productora de los también exitosos Tú si que vales y el mencionado Atrapa un millón, Número uno, espacio de prime time semanal, se pondrá a buscar a las futuras estrellas de la música española al igual que hacía Operación Triunfo.

Sin embargo, y al contrario que el longevo formato de Telecinco, este talent show musical no se realizará como reality, sino que, en la línea de Tu cara me suena, los seguidores verán un resumen de los ensayos de los participantes.

Los participantes de este nuevo concurso, con el que Antena 3 quiere prolongar precisamente el éxito del espacio presentado por Manel Fuentes, deberán también enfrentarse a pruebas y realizar actuaciones frente a un jurado formado por cinco conocidos cantantes.

Un concurso solidario

Por su parte, en You deserve it (Te lo mereces), original de Dick de Rijk (Deal or no Deal), el concursante no juega para conseguir el premio para él/ella, sino para donarlo a algún allegado, amigo o familiar que está atravesando un momento complicado.

La mecánica del concurso, distribuido por SevenOne International, consta de tres partes. En la primera, se presenta tanto al concursante como a la persona que 'merece' ganar el premio. Ésta, permanece totalmente ajena al programa hasta el final pero mientras es observada a través de una cámara oculta.

La segunda parte es el concurso propiamente dicho, en el que el participante deberá contestar en cinco rondas varias preguntas de tres categorías distintas, mientras que en la última parte se hace entrega del premio conectando en directo con la persona elegida para recibirlo.

Con estos nuevos programas, Paula Vázquez regresará así a la casa que la vio nacer después de un largo período sin presentar en el Grupo de Mediaset España tras la fusión de Telecinco y Cuatro.

La gallega, que tiene en su haber el premio a la Mejor Presentadora, ha conducido numerosos espacios, incluidos concursos, como Fama, ¡a bailar! y Pekín Express, emitidos en Cuatro cuando la cadena aún pertenecía a Sogecable.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

13 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
antonio larrosa
1
Avatar de antonio larrosa
antonio larrosa, 21.12.2011 - 15.50h

    Espero que nos gusten los programas como los que hacia antes.

    Clica sobre mi nombre

    Ya no puede recibir valoraciones -3
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Naranja
    2
    Avatar de Naranja
    Naranja, 21.12.2011 - 15.54h

      Estupendo que presente estos programas la feota y encreída de Paula... Dos programas menos a ver en A3 si es que veo alguno con asiduidad, que así de memoria, no recuerdo.

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Gadafi Bético
      4
      Avatar de Gadafi Bético
      Gadafi Bético, 21.12.2011 - 16.01h

        #2 Naranja:
        De feota y engreída nada de nada. Está muy buena como mujer y es una gran profesional que presenta muy bien sus programas en la tele.

        Ya no puede recibir valoraciones -2
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Vincent70
        6
        Avatar de Vincent70
        Vincent70, 21.12.2011 - 16.15h

          Ta la cosa mu malita y estan pluriempleando a los presentadores... dos trabajos por el mismo sueldo

          Saludos

          Ya no puede recibir valoraciones +4
          8 Comentario oculto Leer comentario
          Madre Socialista
          8
          Avatar de Madre Socialista
          Madre Socialista, 21.12.2011 - 16.22h

            ¡CARCEL PARA PAULA VAZQUEZ YA!

            XD

            Ya no puede recibir valoraciones -6
            11 Comentario oculto Leer comentario
            uruyal
            11
            Avatar de uruyal
            uruyal, 21.12.2011 - 16.56h

              La veo como esquelética... hija come un poco.

              Ya no puede recibir valoraciones +4
              12 Comentario oculto Leer comentario
              shinue
              12
              Avatar de shinue
              shinue, 21.12.2011 - 17.08h

                Y Natalia Estrada donde está???

                Ya no puede recibir valoraciones +2
                13 Comentario oculto Leer comentario
                RoBeRtO.
                13
                Avatar de RoBeRtO.
                RoBeRtO., 21.12.2011 - 17.34h

                  Tiene mala cara, con lo guapa y "güenorra questaba"

                  Ya no puede recibir valoraciones +3
                  14 Comentario oculto Leer comentario
                  pulpware
                  14
                  Avatar de pulpware
                  pulpware, 21.12.2011 - 17.37h

                    Recauchutada

                    Ya no puede recibir valoraciones +6
                    16 Comentario oculto Leer comentario
                    JC01
                    16
                    Avatar de JC01
                    JC01, 21.12.2011 - 18.37h

                      Le deseo suerte a Paula Vázquez, aunque pienso que esta chica esta quemando sus últimos cartuchos televisivos, no ha sabido evolucionar y se ha quedado en plan jarrón televisivo y los años le van a pasar factura.

                      Ya no puede recibir valoraciones +3

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos