Versión impresa

Apuñala a su mujer de 22 años y abandona el cadáver en el garaje

Llevaban casados cuatro meses y las discusiones eran frecuentes, según los vecinos. En la madrugada del domingo, un hombre de 24 años apuñaló a su esposa (Inmaculada M.C.), de 22 años, en Vélez- Málaga, informó ayer la Policía Nacional.

 El presunto agresor, J.D.J., confesó a la Policía ser autor de los hechos. Asestó varias puñaladas en el pecho de su mujer con un cuchillo de cocina. Los hechos ocurrieron en la vivienda de ambos, ubicada en calle Francisco Lambao Gámez. J.D.J. trasladó el cadáver al garaje. Allí lo encontró un vecino a las 8.50 horas del domingo.

Hoy, concentraciones

 En Málaga / A las 12.00 h, en el Ayuntamiento, para condenar esta muerte, la primera en la provincia en 2005. A las 19.00 h, en el Parque, junto al monolito a las víctimas de violencia de género . En Vélez-Málaga Ô Concentración silenciosa a las 12.00 h, en la plaza de Las Carmelitas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1254/0/sucesos/malaga/asesinato/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios