El PSC sigue enfrentando al PP con Cataluña en su lema de campaña para el referéndum

Los socialistas catalanes dicen que los populares "no nos callarán" y vuelven a citarlos en su lema para la campaña del referéndum que se inicia el 2 de junio

El secretario de organización de los socialistas catalanes, José Zaragoza, presentó el martes el nuevo lema: 'Si guanya Catalunya, no guanya el PP' (Si gana Catalunya, no gana el PP) para la campaña del referendum del Estatut del 18 de junio con el que los socialistas vuelven a contraponer a los populares con Cataluña.

Zaragoza manifestó durante la presentación de la campaña que "el PP no nos callará".

El presidente del Partido Popular en Cataluña, Josep Piqué, manifestó en la emisora de radio RAC-1 que con este eslogan "el PSC vuelve a hacer una cosa que es indecente: enfrentar el territorio -Cataluña- con una fuerza política, el PP".

Para Piqué, la actitud de los socialistas catalanes "demuestran el miedo que tienen" a la baja participación en el referéndum del próximo dia 18 de junio y ha lamentado que éstos inciten al voto yendo contra el PP.

Anuncios en televisión

En los dos spots publicitarios de televisión presentados por el PSC también se hace referencia a los dos partidos que optan por el no en la consulta ciudadana: PP y ERC.

En ellos aparecen ciudadanos que "no son figurantes" que opinan a favor del nuevo texto estatutario y en contra de los partidos que apuestan por el no. En ninguno de los spots aparece ningún dirigente socialista.

El secretario de organización, contra el que el PP se ha querellado por el lema de la precampaña socialista (El PP utilizará tu no contra Cataluña) ha advertido que "no dejaremos que la estrategia de insultos, mentiras y manipulación del PP nos haga callar nuestra opinión".

La campaña de los partidos el próximo jueves a las 12 de la noche.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento