¿Qué pides a los Reyes Magos para ti? ¿Y para los demás?

Imagen de archivo de una cabalgata de los Reyes Magos.
Imagen de archivo de una cabalgata de los Reyes Magos.
ARCHIVO
Imagen de archivo de una cabalgata de los Reyes Magos.

La Navidad ya está aquí y la noche mágica del 5 de enero ya se aproxima... ¿Has escrito ya la carta a los Reyes Magos? Este año, si lo haces a través de 20minutos.es, podrás llevarte un regalo por cortesía de Panasonic. Para ello solo tienes que contestar a estas dos preguntas en no más de 140 caracteres: ¿Qué les pides a los Reyes Magos para ti? ¿Y para los demás? Ambas respuestas tienen que formar parte de un solo comentario.

¿Cómo puede participar?

Tienes dos opciones: desde los comentarios de esta noticia, o vía Twitter. Para ello, tendrás que seguir la cuenta @20m y usar el hashtag #micarta2012 en tu tuit.

Requisitos:

Para participar tienes que ser mayor de edad y tener un domicilio en España. El comentario no puede superar los 140 caracteres (en el que se incluirán las dos respuestas). Tienes de plazo hasta el día 3 de enero incluido.

Premios:

El ganador se llevará una televisión Smart Viera de 42 pulgadas, valorada en 899 euros, y una película de Avatar. Los nueve siguientes también recibirán un 'blue ray' del filme de James Cameron. Todo ello, cortesía de Panasonic, que, además, se encargará de elegir a los premiados. ¿A qué esperas para participar?

20 famosos nos han enviado su carta

Amor, salud, dinero, solidaridad... o un ático en Manhattan, unas botas para pasar un invierno calentito o una réplica de una espada del XVIII, son algunas de las muchas peticiones que los famosos han hecho este año a los esperados (tal vez más que nunca) Reyes Magos. Hemos preguntado a personajes de la música, el cine, la tele o el deporte.

  • 1. Nuria Roca. Para ella: "Dinero, como todos; salud para mis hijos". Para el mundo: "Pido trabajo, que es lo que más falta hace ahora".
  • 2. Fernando Tejero. Para él: "Seguir disfrutando de mi trabajo como hasta ahora, y seguir rodeado de mi familia y amigos". Para el mundo: "Políticos que de verdad tengan ganas de cambiar el mundo. Ganas de seguir luchando. Paz".
  • 3. María León. Para ella: "Una botas calentitas de UGG, y no acepto imitaciones ¡Que luego me resfrío!". Para el mundo: "Que la gente se ría más, es la mejor medicina".
  • 4. Vega. Para ella: "Salud para mi familia, y para mi un golpe de suerte". Para el mundo: "Educación y cultura para los que mas lo necesitan para que se equilibre la riqueza mundial".
  • 5. Aitana Sánchez-Gijón. Para ella: "Valor para alzar la voz y hacer que las cosas cambien". Para el mundo: "Que nuestras vidas no estuvieran regidas por poderes fácticos invisibles y manipuladores, sino que pudiéramos ser dueños de nuestro propio destino".

    Famosos que han escrito su carta a los Reyes Magos
  • 6. Nani Roma. Para él: "Que todo siga como hasta ahora porque he tenido la suerte de tener a la gente que quiero alrededor". Para el mundo: "Pido un milagro, porque si no no hay forma de arreglarlo".
  • 7. Vinila Von Bismark. Para ella: "Un ático en Manhattan". Para el mundo: "Paz , conciencia, justicia y derechos fundamentales".
  • 8. Miki Nadal. Para él: "En los tiempos que corren creo que tengo lo que necesito, así que no pido nada para mí, estoy conforme". Para los demás: "Que consigan todo lo que les haga falta".
  • 9. Chema Martínez. Para él: "Pido hacer un gran papel en los Juegos Olímpicos de Londres 2012". Para el mundo: "Que la gente damnificada que sufre la crisis pueda llevarlo lo mejor posible y dejar de vivir en la miseria".
  • 10. Ouka Leele. Para ella y para el mundo: "Amor incondicional, solidaridad, que nos ayudemos unos a otros. En momentos de crisis la creatividad y la solidaridad es lo único que puede hacerlo llevadero".
  • 11. Jesús Olmedo. Para él: "Una réplica de una espada del siglo XVIII que hacen en Toledo". Para el mundo: "Que ningún niño en el mundo sepa lo que es el sufrimiento".
  • 12. Goya Toledo. Para ella y para el mundo: "Que la gente vaya con una sonrisa en la boca, que nos ríamos más. Sueño con que todos nos digamos lo que de verdad sentimos, que nos expresemos cosas bonitas".
  • 13. Blanca Suárez. Para ella: "Un bolso de piel de Bulgari del que me he enamorado". Para el mundo: "Optimismo y alegría para afrontar los problemas".
  • 14. Melocos. Para ellos: "Un nuevo disco en abril, con su gira y sus promociones... Y ver un poquito más a la familia, que los tenemos muy lejos". Para el mundo: "Que se vaya curando poco a poco".
  • 15. Patricia Montero. Para ella: "Unas botas de Mustang de tacón para todos los días". Para el mundo: "Que las riquezas se distribuyan mejor y no haya un 50% del mundo que viva en condiciones infrahumanas".
  • 16. David Meca. Para él: "Soy un apasionado de las grandes aventuras y expediciones, y un libro ilustrado o el diario de alguna me encantaría". Para el mundo: "Una mejora en las condiciones de vida de los que sufren el paro".
  • 17. Kira Miró. Para ella: "Un tratamiento de cremas de de La Praire para tener buena cara". Para el mundo: "Que cuidemos todos un poco más el medio ambiente. Si cuidamos el mundo, nos estamos cuidando a nosotros mismos".
  • 18. Lluvia Rojo. Para ella: "Unas sillas". Para el mundo: "Que en vez de comprar animales para regalar, los adoptaran".
  • 19. Macarena Gómez. Para ella: "Todos los años pido una Barbie de colección. Tengo unas 40 y quiero que sea un modelo sorpresa". Para el mundo: "Que dejen de existir religiones y culturas radicales que denigran a la mujer".
  • 20. Carlos Jiménez. Para él: "Lo importante es la salud para poder disfrutar de lo demás". Para el mundo: "En tiempos difíciles, que la gente lo lleve lo mejor posible y que no pierdan el espíritu de lucha".

Recuerda que, para ser válido, tu comentario puede tener un máximo de 140 caracteres. ¡Mucha suerte!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento