Tres actrices para 'Batman vs. Superman'. ¿Será una de ellas Wonder Woman?

Olga Kurylenko, Gal Gadot y Elodie Yung suenan para un papel femenino en la película superheroica de Zack Snyder. ¿Será la novia de Bruce Wayne o cierta guerrera amazona? Por CINEMANÍA
Tres actrices para 'Batman vs. Superman'. ¿Será una de ellas Wonder Woman?
Tres actrices para 'Batman vs. Superman'. ¿Será una de ellas Wonder Woman?
Tres actrices para 'Batman vs. Superman'. ¿Será una de ellas Wonder Woman?

Mientras Marvel ha dado un rotundo golpe en la mesa anunciando varios proyectos para Netflix, en DC/Warner caldean el ambiente de una semana que concluirá con un evento para fans de El hombre de acero propulsando rumores sobre posibles nuevas incorporaciones superheroicas en la secuela de la película de Zack Snyder, conocida provisionalmente como Batman vs. Superman. Porque si la presencia de Ben Affleck como el caballero oscuro no parece suficiente (¿qué es una película de superhéroes si no tiene al menos media docena de ellos?), algunas voces como la gente de Latino Review afirman que otros personajes, como Dick Grayson/Ala Nocturna, también podrían tener hueco en el guión que escribe David S. Goyer.

Y luego está el caso de Wonder Woman, claro. Variety afirma que Olga Kurylenko (Quantum of Solace), Gal Gador (Fast & Furious 6) y Elodie Yung (G.I. Joe: La venganza) han hecho pruebas para un papel femenino en Batman vs. Superman, lo que ha acrecentado especulaciones sobre la posible presencia de la gran superheroína en la película. También existe la posibilidad menos excitante de que el rol en cuestión se refiera a la novia de Batman, pero el hecho de que para el papel se busque a una mujer "alta, morena, atlética y exótica" lleva a pensar directamente en Diana de Temiscira. De confirmarse, no sabemos si es muy buena idea que DC convierta la secuela de El hombre de acero en una especie de película extraoficial de La Liga de la Justicia (o puede que la aparición de la amazona sólo sea una breve intervención para anticipar precisamente dicho proyecto), pero claro, ¿cómo negarnos a tener por fin una Wonder Woman en la pantalla grande? De momento, sumémonos a la especulación. De las tres candidatas, ¿cuál sería tu preferida para el papel?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento