Posturas indiscretas de Anna Kournikova, Letizia Ortiz, Emilio Butragueño...

Anna Kournikova, Letizia Ortiz, Emilio Butragueño... son algunos de los famosos que en un descuido mostraron sus zonas más íntimas y tuvieron la mala suerte de que una cámara fotográfica o de televisión lo captara.
.
.
Foto
.
La Princesa Letizia emuló involuntariamente a Marilyn Monroe el jueves pasado, cuando un golpe de viento le levantó la falda, plisada y blanca, que vestía.

Sucedió en la localidad andaluza de San Roque, que los herederos visitaron para presidir los actos conmemorativos del 300 aniversario del municipio.

La cadena Tele 5 colgó el vídeo en su web, pero rápidamente lo quitó. Ahora se puede ver en youtube.com y en 20minutos.es.

Mucho antes, a finales de la década de los ochenta, una foto en la que se veían los genitales de Emilio Butragueño dio mucho que hablar.

Y la portada de Interviú con Marta Chávarri a la que captaron, sin bragas, en una discoteca. La instantánea provocó un escándalo en 1989.

No menos monumental fue el que causó la cantante italiana Sabrina cuando su exuberante pecho asomó por su escote mientras saltaba y cantaba Boys, Boys, Boys, en TVE 1, en 1988.

Traseros y ‘paparazzi’

Otra de las fotografías recientes más comentadas ha sido la del trasero de la canciller alemana, Angela Merkel. Un paparazzi la pilló in fraganti cuando se cambiaba el bañador en la playa. El periódico The Sun publicó las instantáneas.

Tenis traicionero

Pete Sampras y Anna Kournikova, además de jugar al tenis, alegran la vista a los aficionados al lucir, intencional o casualmente, sus cuerpos en los partidos.

En paños menores

David Beckham se cambia con toda naturalidad de pantalones en el campo, algo que también suele hacer Zidane.

El pezón de la discordia

Las imágenes del pezón de Janet Jackson dieron la vuelta al mundo cuando lo exhibió durante una actuación con Justin Timberlake en la SuperBowl de 2004.

Si quieres ver esta y otras fotos, mira nuestra FOTOGALERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento