Un gimnasio de calidad sólo para mujeres

Un gimnasio de calidad sólo para mujeres
Laura, en la sala cardiovascular, que dispone de luz natural. (O. B.)
Nosotras es el sueño al que Laura Oliver puso nombre una mañana paseando por la playa.

Hace dos años y medio aún era jefa de personal, pero se sentía muy estresada y decidió cambiar. Su idea fue crear un gimnasio sólo para mujeres, "porque hay un sector al que no le gusta ir a un local mixto –explica Laura–; a veces les da vergüenza no estar en forma".

En el camino tuvo que aprenderlo todo sobre gimnasios y cómo se lleva un negocio. Sacó dos conclusiones: no haría un gimnasio masificado donde se antepone la cantidad a la calidad.

Y dos, es difícil entrar en un banco, presentar un plan de negocio y conseguir la financiación que necesitas. "Hasta pedí un crédito hipotecario, pero nada". Al final, consiguió dicho préstamo y se puso en marcha, pero otra parte se la prestó su familia. "Vivo peor que antes, me paso aquí 14 horas, pero no me arrepiento de nada".

 

Sabe que deberá mantener el ritmo ‘rompepiernas’ por un tiempo. Su última apuesta es una ultramoderna plataforma de vibración; se la acaban de traer.

Sus datos

Teléfono: 915 418 013

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/125267/0/gimnasio/calidad/mujeres/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios