Un gimnasio de calidad sólo para mujeres

Un gimnasio de calidad sólo para mujeres
Laura, en la sala cardiovascular, que dispone de luz natural. (O. B.)
Nosotras es el sueño al que Laura Oliver puso nombre una mañana paseando por la playa.

Hace dos años y medio aún era jefa de personal, pero se sentía muy estresada y decidió cambiar. Su idea fue crear un gimnasio sólo para mujeres, "porque hay un sector al que no le gusta ir a un local mixto –explica Laura–; a veces les da vergüenza no estar en forma".

En el camino tuvo que aprenderlo todo sobre gimnasios y cómo se lleva un negocio. Sacó dos conclusiones: no haría un gimnasio masificado donde se antepone la cantidad a la calidad.

Y dos, es difícil entrar en un banco, presentar un plan de negocio y conseguir la financiación que necesitas. "Hasta pedí un crédito hipotecario, pero nada". Al final, consiguió dicho préstamo y se puso en marcha, pero otra parte se la prestó su familia. "Vivo peor que antes, me paso aquí 14 horas, pero no me arrepiento de nada".

 

Sabe que deberá mantener el ritmo ‘rompepiernas’ por un tiempo. Su última apuesta es una ultramoderna plataforma de vibración; se la acaban de traer.

Sus datos

Teléfono: 915 418 013

16 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Edu
1
Avatar genérico
Dice ser Edu, 30.05.2006 - 10.00h

Me parece lamentable que un negocio en el que se discrimina en base al sexo se convierta en una buena noticia, y no se destaque que, entre otros agravios, incumple la Constitucion.

Y si alguien creo que exagero, ¿se le daria el mismo tratamiento informativo si fuera un gimnasio solo para hombres? seguramente entonces no se tendria para nada en cuenta que quiza los clientes no se encuentren comodos en un ambiente mixto y se les acuse con seguridad de machistas.

Si queremos que no haya discriminacion, que no la haya en ningun sentido.

Un saludo

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pedro
2
Avatar genérico
Dice ser Pedro, 02.06.2006 - 11.59h

Creo que los comentarios que se esperan son aquellos que dan a otras personas una idea de si es recomendable ir o no a un sitio. Deberían estar filtrados los demás. Cuesta mucho montar un negocio y hay mucha gente implicada para que alguien quiera hacer "política" con ello. Suerte y que vayan muchas personas, aunque sean mujeres, a tu gimnasio.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser alejandrina
3
Avatar genérico
Dice ser alejandrina, 13.07.2006 - 23.19h

me parese exelente para las mujeres un buen negosio por el mismo echo que la idea nace una mujer emprendedora felicitaciones

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Iamnot
4
Avatar genérico
Dice ser Iamnot, 25.07.2006 - 21.31h

Tienes razón Edu, que en ese gimnasio ejerzan la discriminación sexual contra los hombres es denigrante.
Esperemos que pronto las leyes impidan este tipo de negocios discriminatorios.
Ah!, no, que sólo se lucha contra la discriminación si ésta no afecta a la población maculina.
Es tan lamentable!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser merche
5
Avatar genérico
Dice ser merche, 29.07.2006 - 21.50h

eso es lo ideal para el sitio donde tengo un salon de belleza todas lo piden.ofrezco en pleno centro de murcia centro de belleza con toda la aparatologia actual con un local al lado ideal para gimnasio femenino.95000€

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser vir
6
Avatar genérico
Dice ser vir, 25.08.2006 - 23.06h

es genial, enhorabuena. Yo tengo ganas de montar uno tb pero te ponen muchos impedimentos y no sabes si va a salir bien. me alegro por ti.saludos

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Yolanis
7
Avatar genérico
Dice ser Yolanis, 31.08.2006 - 20.45h

Hola, Buenas tardes ¡Felicitaciones! Sabes yo tengo como meta hace meses montar mi propio gimnacio aquí en Puerto Rico y me gustaría que orientaras un poco de como poder lograrlo. Me gustaría poder tener el mismo éxito que ha tenido usted. Le deseo lo mejor y siga adelante.

Yolanis

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser laura
8
Avatar genérico
Dice ser laura, 12.09.2006 - 13.00h

Me alegrode que lo hayas conseguido, yo estoy en ello. Espero que por lo menos ofrezcas un sueldo digno y no hagas como las franquicias de entrenamiento femenino en 30 minutos que lo unico que hacen es machacar a las monitoras que se creen que son máquinas para cobrar una mierda de 5 euros brutos por hora y con pagas prorrateadas. Espero que si de algo sirve las nuevas emprendedoras/es tengan en cuenta que todo el mundo debe recibir un sueldo digno que para ser monitora, profesora o bailarina hay que invertir mucho dinero en sacarte titulaciones, cursos,stages, convenciones,etc por que de momento a mi ni a nadie que yo conozca nos han regalado nada. Nuestro cuerpo es lo más preciado que tenemos no nos lesionemos por unos explotadores.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Miguel
9
Avatar genérico
Dice ser Miguel, 11.10.2006 - 21.20h

Naaa, yo creo que no debe calificarse como discriminatorio, es una buena oportunidad de negocio, es una buena idea. Satisface una necesidad y no lo creo antiético. Una cosa es verlo como un establecimiento "solo para mujeres" y otra musy distinta como "centro de belleza y salud femenino". No tiene nada de malo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser manuel
10
Avatar genérico
Dice ser manuel, 17.10.2006 - 16.26h

merche donde esta tu centro en murcia centro?

Ya no puede recibir valoraciones 0