"No tenemos nada contra James Blunt y estamos encantados de que haya sido tan exitoso, pero realmente necesitamos un respiro", dijo el programador de la emisora Chris Cotton.
No tenemos nada contra Blunt y estamos encantados de su éxito, pero necesitamos un respiro
"Mientras sus canciones se hicieron muy populares, hay una gran cantidad de presión de la industria para que pasemos con frecuencia a ciertos artistas".
"A menudo esto puede no estar en sintonía con los gustos de los oyentes", añadió. "Estamos felices de plantarnos ante esta presión y hacer caso al mensaje claro que nos dieron los oyentes. Animamos a otras radios a hacer lo mismo".
You're beautiful, consiguió este año ser número 1 en 25 países.
Nos plantamos ante esta presión y hacemos caso al mensaje de los oyentes. Animamos a otras radios a hacer lo mismo
James Blunt, ex oficial del ejército británico, tuvo un éxito planetario con su disco Back to Bedlam, vendiendo siete millones de ejemplares, sobre todo gracias a You're Beautiful, primera canción inglesa número uno en Estados Unidos en nueve años.
La semana pasada, el cantante se defendió de ataques recibidos por la excesiva difusión de sus canciones, diciendo que si a alguien no le gustaba, podía cambiar de emisora.
NOTICIAS RELACIONADAS
- James Blunt actuará en el Bilbao Festival de julio
- El cantante subasta a su hermana por Internet
- Los más guapos del mundo, según 'People'


FT asegura que el BCE ha rechazado el plan para rescatar a Bankia
Bruselas estudia dar un año más a España para cumplir el objetivo del 3% del déficit
Torres entra en escena en el amistoso ante Corea
Aguirre fracasa en su intento de vender el Canal de Isabel II
Prisiones se gasta 132.000 euros en 670 teles que no instalará
Multados 230 participantes en la 'primavera valenciana'
Convocan un referéndum para decidir si invierten en toros o en empleo
'Calle 20' estrena nueva versión para web y móviles



¡Sé el primero en hacerlo!