Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Tu curro, en 20minutos.es

empleo
Pantallazo de nuestro nuevo buscador de empleo. (20minutos.es)
Ampliar
Nuevo servicio: Estrenamos un buscador de empleo en colaboración con el portal monster.es.
20minutos.es sigue ampliando sus servicios, gracias a un acuerdo con monster.es. El último en llegar es un canal gratuito de empleo que permite buscar trabajo sin salir de nuestra web.

Algunas claves

No tiene pérdida: Puede accederse al servicio de dos formas distintas: por medio de la portada de 20minutos.es (pestaña de Trabajo) y a través de la sección de Formación (www.20minutos.es/formacion).

Fácil de usar: El servicio permite consultar miles de ofertas de forma intuitiva y sencilla. Las ofertas pueden segmentarse por provincia, sector e incluso por la palabra o palabras que escoja el internauta. Además, pueden ordenarse en función de la fecha en que fueron publicadas, o según su cercanía al criterio de búsqueda.

Mejor con registro: Para acceder al listado de trabajos disponibles no es necesario darse de alta, pero registrarse permite contestar a las ofertas de forma más rápida y eficiente, así como crear agentes de búsqueda.

Ahorra tiempo: Los agentes son buscadores automáticos que navegan entre las ofertas 24 horas al día y que envían a tu dirección de correo aquellas que se ajustan a tus preferencias.

Hasta cinco currículos: Por medio de la pestaña Crear mi CV, el usuario puede crear hasta cinco currículos on line y cartas de presentación distintos.

‘Mi cuenta’: Esta pestaña proporciona acceso a la cuenta personal del usuario. Además de almacenar los currículos y de gestionar las búsquedas automáticas, el usuario puede allí activar o desactivar su CV, seguir el curso de sus solicitudes de empleo, etc.

Para empresas: También ofrece prestaciones a empresas, que pueden publicar sus ofertas en el servicio de búsqueda de empleo y acceder a la base de datos con los perfiles de los candidatos.

Un peso pesado

Las compañías de búsqueda de empleo por Internet son gigantescas celestinas que hacen más fácil la vida de trabajadores y empresas. Monster.es es la filial española de Monster, la compañía líder del mercado, con más de 62 millones de candidatos registrados.

Su página recibe alrededor de un millón de visitas mensuales de profesionales y directivos que buscan de forma gratuita nuevas (y mejores) oportunidades de desarrollo profesional. Tiene más de 1.300.000 de candidatos registrados y cerca de 8.000 ofertas de empleo de 2.500 empresas de todos los rincones de nuestro país.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos