Detenidas tres personas tras ser sorprendidas robando en el interior de una vivienda en Pioz (Guadalajara)

La Guardia Civil del puesto de Horche ha detenido en la localidad de Pioz a C.J.B., de 23 años; D.C.C., de 24 --ambos vecinos de Torrejón de Ardoz (Madrid)--; y J.O.G., de 39 y vecino de Guadalajara, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas tras ser sorprendidos en el interior de una vivienda.

La Guardia Civil del puesto de Horche ha detenido en la localidad de Pioz a C.J.B., de 23 años; D.C.C., de 24 —ambos vecinos de Torrejón de Ardoz (Madrid)—; y J.O.G., de 39 y vecino de Guadalajara, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas tras ser sorprendidos en el interior de una vivienda.

Un vecino alertó a la Benemérita de la presencia de tres personas en las inmediaciones de unas viviendas deshabitadas en una urbanización, tras lo que efectivos de la Guardia Civil se dirigieron al lugar de los hechos, ha informado la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa.

Tras el registro, se intervinieron cercos de ventanas de aluminio, cables de distintas secciones y otros enseres, supuestamente tras robos cometidos en tres viviendas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento