Katie Holmes quiere un papel en 'Cincuenta sombras de Grey'

A la actriz de 34 años le gustaría interpretar a Elena Lin­coln, la millonaria cuarentona que fue compañera de cama y negocios del protagonista, Christian Grey (Jamie Dornan). Por CINEMANÍA
Katie Holmes quiere un papel en 'Cincuenta sombras de Grey'
Katie Holmes quiere un papel en 'Cincuenta sombras de Grey'
Katie Holmes quiere un papel en 'Cincuenta sombras de Grey'

Aunque la producción de Cincuenta sombras de Grey no pasa por su mejor momento, con revisiones drásticas siendo aplicadas al guión y una fecha de rodaje retrasada, al menos la película de Sam Taylor-Johnson sobre el bestseller erótico de E.L. James ya cuenta con pareja protagonista (Dakota Johnson y Jamie Dornan) y simplemente se dedica a cerrar el cásting del resto de papeles. Sin embargo, todavía existe la posibilidad de que el reparto del filme incorpore una cara conocida más, pues, según leemos en FilmDrunk, fuentes cercanas a Katie Holmes afirman que la actriz está muy interesada en conseguir un papel en la película, para lo que estaría dispuesta a teñirse de rubio e interpretar a una mujer algunos años mayor que ella.

Se trataría de Elena Lincoln, la millonaria cuarentona con 15 años de experiencia en las particularidades amatorias de Christian Grey que en el libro es descrita como una especie de señora Robinson en referencia a Anne Bancroft en El graduado. Según las mismas fuentes, sería un papel de lo más llamativo, que podría dar un nuevo impulso a la carrera de Holmes. Lo cierto es que la actriz parece interesada en construirse una imagen más agresiva y atrevida, como también apunta su intervención en la futura Mania Days, una película de Paul Dalio (anteriormente vinculada a Spike Lee) en la que interpretará a una mujer con trastorno maníaco depresivo que inicia un tórrido romance con Luke Kirby, otro paciente del mismo hospital psiquiátrico donde está internada.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento