El extenista español Carlos Moyà se ha autodescartado para el puesto de capitán de Copa Davis, tan sólo unas horas después de que la RFET comunicara que Albert Costa deja el cargo y se convierte en el nuevo responsable y coordinador general de las Selecciones Españolas Mapfre de Tenis.
"Momentos antes de subir al avión que me lleva a China y viendo que muchos preguntáis, quería comentar que no seré el próximo capitán de Copa Davis", escribió el mallorquín en su cuenta de 'Twitter'.
El exnúmero uno del mundo, que se retiró en noviembre de 2010 de la competición, ya había apelado a la cautela el pasado viernes, pidiendo respeto para Costa, su "íntimo amigo.
"Ya lo hablé el otro día, mientras Albert (Costa) siga, no quiero hablar, es íntimo amigo mío y no es justo para él en pensar si voy a ser no capitán", señaló. Por ello, el balear insistió en que quiere "saber si va a seguir" el actual capitán, y si "la federación quiere que lo sea y si los jugadores también". "No he hablado con nadie", zanjó el pasado viernes.


FT asegura que el BCE ha rechazado el plan para rescatar a Bankia
Bruselas estudia dar un año más a España para cumplir el objetivo del 3% del déficit
Torres entra en escena en el amistoso ante Corea
Aguirre fracasa en su intento de vender el Canal de Isabel II
Prisiones se gasta 132.000 euros en 670 teles que no instalará
Multados 230 participantes en la 'primavera valenciana'
Convocan un referéndum para decidir si invierten en toros o en empleo
'Calle 20' estrena nueva versión para web y móviles





