Este nuevo producto del servicio de bitácoras de Lycos JubiiBlog da la oportunidad a los 'bloggers' de crear archivos de audio en formato MP3, que sustituyan o complementen los textos.
Los audioblogs pueden almacenar hasta 5 archivos sonoros de 5MB cada uno.
Además, los 'bloggers' pueden solicitar que JubiiBlog les avise inmediatamente cuando sea publicado un nuevo archivo sonoro.
De este modo, Lycos pretende seguir mejorando su servicio de bitácoras, que en poco tiempo añadirá también la posibilidad de elaborar vlogs, blogs de vídeo, una opción ya disponible en algunos países europeos.
Próximamente, los usuarios podrán descargar un programa gratuito que les ayude a editar imágenes, vídeos, sonidos y texto para posteriormente publicarlos en los vlogs, sin necesidad de tener conocimientos técnicos avanzados.




El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
Madrid 2020 sigue con su candidatura
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
De la favela a presidenta de la pretrolera más importante de Brasil
La videoteca deja en evidencia al PP
El rey a Rafa Nadal: "Estos de los guiñoles son tontos"
'El invitado', un 'thriller' directo al número 1 de la taquilla
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos



¡Sé el primero en hacerlo!