Villarreal, Espanyol y Zaragoza empatan y Betis y Levante caen en la Copa

Los jugadores del Betis, Cañas (i) y Santa Cruz (d) y el del Córdoba, Garai (c) en el partido de ida de dieciseisavos de la Copa del Rey.
Los jugadores del Betis, Cañas (i) y Santa Cruz (d) y el del Córdoba, Garai (c) en el partido de ida de dieciseisavos de la Copa del Rey.
EFE
Los jugadores del Betis, Cañas (i) y Santa Cruz (d) y el del Córdoba, Garai (c) en el partido de ida de dieciseisavos de la Copa del Rey.

El Villarreal no pudo pasar del empate en su visita al Mirandés (1-1), conjunto de Segunda B, en lo que fue la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, mientras que el Betis cayó ante el Córdoba (1-0) y el Levante hizo lo propio ante el Deportivo de la Coruña (3-1).

El 'submarino' fue a remolque durante todo el encuentro ya que, en el minuto 26, Alaín consiguió adelantar al Mirandés con un gol que puso contra las cuerdas a los de Garrido durante 55 minutos. Al final Borja Valero, que salió en la segunda mitad, consiguió salvar los muebles con un gol en el 81 que puso el definitivo empate y que deja muy abierta la eliminatoria.

Tampoco el Betis consiguió vencer ante un rival de categoría inferior ya que cayó en su visita al Córdoba (1-0). Un gol de Pepe Díaz en el minuto 90 concedió la victoria a los de Paco Jémez, que irán al Benito Villamarín con ventaja para buscar los octavos de final.

Otro equipo de Primera División que no fue capaz de ganar fue el Levante, que cayó claramente en su visita al Deportivo de la Coruña (3-1), por lo que tendrá que remontar en la vuelta. Además, el Zaragoza no pasó del empate en su visita al Alcorcon (1-1). Pese a que se adelantaran pronto los aragoneses, el conjunto de Anquela consiguió reaccionar y conseguir un buen resultado con el que afrontar la vuelta en Zaragoza.

Tampoco pudo pasar del empate el Espanyol en su visita a otro equipo de Segunda Division, el Celta de Vigo (0-0). La goleada de la jornada la protagonizó la Real Sociedad, que venció al Granada por 4-1. Xabi Prieto, con un doblete, lideró a los donostiarras en un partido que acerca a San Sebastián los octavos de final.

Por su parte, Osasuna dejó prácticamente finiquitada la clasificación al imponerse al Almería (1-3). Los navarros sentenciaron el encuentro en una primera mitad donde se pusieron ganando por 0-3. Lekic, Nekounam y Anunciatta consiguieron los goles osasunistas. Ya en la segunda mitad, Marcelo Silva consiguió el tanto de la honra para el Alemería poniendo el definitivo 1-3.

Entre los duelos de equipos de primera, el Málaga se llevó la victoria en el campo del Getafe gracias a un gol de Juanmi en el minuto 84. Además, el Sporting de Gijón hizo lo propio ante el Mallorca (0-1) con un auténtico golazo del canterano Juan Muñiz en un libre directo. También consiguió vencer el Racing en casa ante el Rayo Vallecano (3-2).

Por su parte, el Sevilla sacó un resultado favorable del campo del San Roque al imponerse en la ida gracias a un tanto de Kanouté en la primera mitad (0-1).

Además, en los dos partidos que abrieron la jornada de este martes, el Real Madrid venció en Ponferrada (0-2) gracias a los goles de Callejón y Cristiano Ronaldo; mientras que el Valencia no pasó del empate sin goles en su visita al Ramón Carranza.

Resultados

  • Ponferradina 0-2 Real Madrid.
  • Cádiz 0-0 Valencia.
  • Mirandés 1-1 Villarreal.
  • Almería 1-3 Osasuna.
  • Alcorcón 1-1 Zaragoza.
  • Celta 0-0 Espanyol.
  • Córdoba 1-0 Betis.
  • Mallorca 0-1 Sporting.
  • Racing 3-2 Rayo.
  • Getafe 0-1 Málaga.
  • Real Sociedad 4-1 Granada.
  • Deportivo 3-1 Levante.
  • San Roque 0 - 1 Sevilla.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento