Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El hombre que mató a su mujer delante de sus tres hijos se ahorca con un calcetín en prisión

Calle de Alemania de Madrid
El hombre mató a su pareja en el domicilio en el que ambos vivían en esta calle de Madrid capital, próxima al parque de La Ventilla. (Google Maps)
Ampliar

Ali D., marroquí de 38 años que confesó haber matado a su mujer, Fátima E. F., de 39 años y de la misma nacionalidad, ante sus tres hijos en su casa del distrito de Tetuán, fue hallado muerto este lunes en su celda de la prisión de Soto del Real, donde había ingresado unas horas antes.

Un portavoz de Instituciones Penitenciarias ha explicado que el preso había ingresado en prisión el domingo a las 21.30 horas y que el suceso tuvo lugar muy pocas horas después, a las 16.30 horas del día siguiente.

Estaba ingresado incomunicado en la zona de enfermería y solo vestía con pijama y calcetines. Vigilado desde fuera y también por otros dos reclusos, según la agencia Efe, Ali D. se quitó la vida, al parecer, ahorcándose en el pomo de la ducha con una de las prendas en un momento muy breve en el que fue al baño dentro de su celda.

Acusado de homicidio

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número cuatro de Madrid había decretado este lunes la prisión provisional incomunicada y sin fianza de este hombre como presunto autor de la muerte de su esposa la pasada semana.

Y es que, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) en un comunicado, en el curso de su declaración, estimada en media hora, el detenido se confesó autor de las puñaladas que pusieron fin a la vida de la mujer.

Ali D. se enfrentaba hasta el momento a un delito de homicidio, si bien esta calificación podía variar a la de asesinato en el caso de que la investigación determinase que planeó la agresión, informó Europa Press.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

39 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

3 Comentario oculto Leer comentario
norberto_89
3
Avatar de norberto_89
norberto_89, 13.12.2011 - 11.28h

    Uno menos supongo que sentiría remordimientos para haberse ahorcado... Pienso que estas cosas es mejor que no sucedan, es decir, que es muy triste que haya matado a su esposa delante de sus hijos y ahora para no ver la vergüenza que sentirán estos al verle, porque no le querrán ver y el hecho de sentirse solo socialmente habrán determinado que se haya ahorcado... Pero lo que no entiendo es como Instituciones Penitenciarias no había hecho ninguna entrevista con un psicólogo antes de nada para evaluar su estado mental, es una desgracia, porque aunque sea un asesino todos nos merecemos vivir...

    Ya no puede recibir valoraciones -25
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Evergreen09
    8
    Avatar de Evergreen09
    Evergreen09, 13.12.2011 - 11.36h

      Tanto si lo hizo solito como si le "ayudaron" bien esta. Tendrian que haber empezado por ahi

      Ya no puede recibir valoraciones +21
      9 Comentario oculto Leer comentario
      SinConTroll
      9
      Avatar de SinConTroll
      SinConTroll, 13.12.2011 - 11.37h

        Tarde lo hiciste, seguro que por el canguelo de que te dieran por el culo en prisión y los presos te aplicaran su justicia.

        No quiero juzgar a todos los árabes por este caso, pero mentiría si negara que sus tradiciones y culturas rezuman un machismo y atraso apabullantes.

        Moros de mierda así como éste, a tomar por culo. Uno menos a sangrar a los españoles, venderles droga adulterada o perpetrar atentados islamistas. Bastante tenemos ya con la cantidad de mangantes de casa, esos de alto postín, a los que había que aplicar semejante condena.

        Ya no puede recibir valoraciones +23
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Miguel80
        10
        Avatar de Miguel80
        Miguel80, 13.12.2011 - 11.39h

          Una buena medida que tomó el hombre este...

          Ya no puede recibir valoraciones +26
          11 Comentario oculto Leer comentario
          ciudadano cero
          11
          Avatar de ciudadano cero
          ciudadano cero, 13.12.2011 - 11.42h

            Eso que nos ahorramos los contribuyentes.

            Ya no puede recibir valoraciones +25
            12 Comentario oculto Leer comentario
            Pamy
            12
            Avatar de Pamy
            Pamy, 13.12.2011 - 11.45h

              Es una pena que no se suicidara antes.
              Ese cerdo no matará a nadie más.

              Ya no puede recibir valoraciones +14
              13 Comentario oculto Leer comentario
              Alberto33
              13
              Avatar de Alberto33
              Alberto33, 13.12.2011 - 11.51h

                joder... le dieron a elegir:

                a) La Horca
                b) Garrote Bill
                c) Gacheto Calcetín

                pilló la c)

                Ya no puede recibir valoraciones +8
                14 Comentario oculto Leer comentario
                khatte
                14
                Avatar de khatte
                khatte, 13.12.2011 - 11.51h

                  Podría haberse ahorcado desde el principio y ahora no tendriamos 3 huerfanos, en cualquier caso mas vale tarde que nunca y nos ahorraremos una pasta. Bien muerto está.

                  Ya no puede recibir valoraciones +20
                  15 Comentario oculto Leer comentario
                  Espíritu Orgulloso
                  15
                  Avatar de Espíritu Orgulloso
                  Espíritu Orgulloso, 13.12.2011 - 11.58h

                    Lástima que haya logrado ahorcarse.

                    Muerto uno ya no sufre.

                    A mi la cárcel me gusta para los asesinos y los delincuentes. No hace falta aplicar penas de muerte.

                    Una celda de 4 x 4 como casa durante 15 ó 20 años, además de convivir
                    con todos los desechos humanos de la sociedad, es un buen castigo.

                    Yo he hablado con gente que ha estado en la cárcel, algunos hasta 10 años ó más, y las cosas que cuentan no son precisamente muy agradables. Las películas carcelarias americanas se quedan cortas para describirlo.

                    Así que no es bueno que este "pollo" se haya ahorcado.

                    Ya no puede recibir valoraciones +6
                    16 Comentario oculto Leer comentario
                    bienmesabe
                    16
                    Avatar de bienmesabe
                    bienmesabe, 13.12.2011 - 12.05h

                      podéis variar los comentarios ?????
                      ponéis todos lo mismo........

                      ale, uno menoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

                      Ya no puede recibir valoraciones -5

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos