Tu décimo de lotería te puede traer suerte (más allá de la que te deseamos para el sorteo). Hazte una foto con tus décimos del sorteo de la Lotería de Navidad 2011 (muchos, de iguales o diferentes números, o uno solo) y envíala mediante el subidor que tienes al inicio de esta información (la foto solo del décimo no es válida, tienes que salir tú también).
3
Fotos
Nosotros iremos publicando todas las imágenes en nuestro álbum 'Mi décimo y yo 2011' de Facebook y ahora sólo tienes que esperar que tu fotografía reciba el mayor número de 'me gusta' (de seguidores de 20minutos.es en Facebook).
Si tu foto resulta ganadora recibirás esta videocámara cortesía de Panasonic. Para participar tienes que ser mayor de edad, tener domicilio en España y mandar solo una foto. El envío de más de una anulará todas las imágenes.
Muy importante: Tienes de plazo hasta las 8 horas del próximo 22 de diciembre -a esa hora, el que tenga más 'me gusta' (de seguidores de 20minutos.es en Facebook) será el ganador-, así que cuanto antes participes mejor. Sólo queda desearte... ¡suerte!


La crisis triplica las familias con miembros en paro sostenidas por un pensionista
Ruz pregunta a García-Escudero por los 'papeles de Bárcenas'
El negocio de los contenedores de ropa llena Madrid de buzones ilegales
Programas: con anónimos, bien; con famosos, mejor
Harry Zapata busca a su familia en España
La oposición siria se reúne en Madrid
Una granizada provoca la colisión de al menos 50 vehículos
La barba florida y hermosa: entre la moda y la pereza

¡Sé el primero en hacerlo!