Tom Cruise se estrenará en España con 'El Hormiguero'

  • Será la primera vez que el actor visite un espacio en directo en España.
  • Su próxima película, Misión Imposible IV, se estrenará en nuestro país el 16 de diciembre, antes incluso que en EE UU, donde llegará el 21 del mismo mes.
  • LISTA: Los famosos que han visitado 'El Hormiguero'.
El actor Tom Cruise, en una imagen de archivo.
El actor Tom Cruise, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
El actor Tom Cruise, en una imagen de archivo.

El espacio de Antena 3 El Hormiguero cumplió el pasado miércoles 800 emisiones y qué mejor regalo para celebrarlo que llevar al espacio el próximo lunes a Tom Cruise, que llega con el filme Misión Imposible IV, en la que será su primera aparición en un plató de televisión en España.

El actor tampoco se ha podido resistir al embrujo de las hormigas Trancas y Barrancas y se sumará a la ya larga lista de estrellas que han pasado por el programa de Pablo Motos, como David Hasselhoff, Justin Timberlake, Antonio Banderas, Clive Owen y Taylor Lautner, entre otros.

Tom Cruise acudirá así a la nueva etapa en Antena 3 del espacio de 7 y Acción para hablar de la película de la que es productor y protagonista, Misión Imposible IV: Protocolo fantasma, que precisamente se estrena en España el 16 de diciembre, antes incluso de que lo haga en los cines de Estados Unidos, donde llegará el 21 del mismo mes.

En la última entrega de una de las sagas más exitosas y taquilleras de la historia del cine, el agente Ethan Hunt, personaje que encarna Tom Cruise, es falsamente acusado de haber provocado un atentado contra el Kremlin. Desautorizados por el Gobierno, Ethan y su equipo, formado por fugitivos, deben enfrentarse a una nueva misión sin poder contar sin apoyos oficiales y sin más recursos que los que ya tienen. El reto será impedir la venta de unos códigos secretos que pueden desatar el comienzo de una devastadora guerra mundial.

La cuarta entrega de esta saga está dirigida por Brad Bird y cuenta también en su elenco artístico con Jeremy Renner, nominado al Oscar por En Tierra Hostil; Josh Holloway, el protagonista de Lost; Simon Pegg, que ya participó en la anterior entrega; o Michael Nyqvist, protagonista de la trilogía europea de Millennium.

El conocido actor estadounidense pasará así a engrosar la nómina de celebrities que acumula El Hormiguero tanto en su larga etapa en Cuatro como en Antena 3. En esta última, el pasado mes el ídolo de masas Justin Bieber visitó a Trancas y Barrancas batiendo el récord histórico del programa, incluido su paso por la excadena de Sogecable.

Y es que el joven artista canadiense, que volvió a pasárselo en grande con las hormigas, congregó en el programa de la cadena de Planeta a más de 3,3 millones de espectadores (3.308.000) y a 16,3% de cuota de pantalla.

El Hormiguero, que posee el Premio Rose d'Or 2009 al Mejor Programa de Entretenimiento del Mundo, se quedó finalmente sin el Premio Emmy Internacional 2011 al que estaba nominado, galardón que se lo arrebató The worlds strictest parents (Reino Unido).

El espacio, que cumplió el pasado miércoles 800 programas con seis temporadas ininterrumpidas en emisión, también posee otros reconocimientos como dos premios Ondas, un premio de la Academia de Televisión y un TP de Oro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento