El 'tuit' de un "amigo" le crea un problema Fran Sol, canterano del Real Madrid

  • Fran Sol, del Madrid C, critica en Twitter la política de cantera del club.
  • Momentos después, desmiente que esa crítica fuera escrita por él.
  • Alega que fue un amigo el que le cogió el móvil y lo escribió sin su permiso.
El twitter de Fran Sol, jugador del Real Madrid.
El twitter de Fran Sol, jugador del Real Madrid.
TWITTER
El twitter de Fran Sol, jugador del Real Madrid.

Fran Sol, jugador del Real Madrid C, se ha convertido en noticia este jueves por una polémica que ha encendido la red social Twitter.

El canterano ha puesto en su twitter (@fran_sol9), en medio de una conversación con otros usuarios, lo siguiente: "En la cantera estamos molestos y eso denota favoritismo".

Se refería al debut con el primer equipo del chaval del Castilla Pedro Mendes en el partido ante el Ajax.

Esa crítica no ha pasado desapercibida para los medios de comunicación, por lo que la red se ha revolucionado al tratarse de un jugador de la cantera del Real Madrid.

Instantes después, el internacional sub'19 con España, que lleva desde el 2002 en la cantera blanca, ha desmentido que esa frase fuera escrita por él. para ello, ha utilizado varios 'tuits': "Siento todo lo que esta pasando. Mi amigo #ismael me ha cogido el telefono y ha hecho estas declaraciones xke esta molesto con la situacion del real madrid. Estoy en mi sano juicio y jamas se me ocurriria pensar esto y ponerlo mucho menos en twitter. Le estoy explicando la gran cagada que ha hecho intentando "ayudarme". Siento que algunas personas que me han insultado y quiero recalcar que esas palabras no han salido de mis dedos porque soy un jugador del mejor equipo del mundo y jamas cuestionaria algo tan importante como la meritocracia del equipo d mis amores y soy uno de los mas aferrimos al Real Madrid club de futbol".

El futbolista continúa con su explicación: "Esto ha ocurrido porque en mi el telefono no hace falta meter la contraseña para entrar en twitter. El Real Madrid me ha hecho persona y me inculcado los valores de la humildad el trabajo la ambicion la honradez y los colores de la camiseta. Y me da mucha pena que haya gente que me haya insultado y cuestionado mi compromiso con el real madrid:el club mas importante del mundo. Tendria que ser inutil para poner tal cosa. Soy uno de los futbolistas con mayor compromiso por el Real Madrid".

Y acaba diciendo que "mi amigo #ismael se va a hacer twitter para pedir disculpas por el grave error que ha cometido".

Tras las explicaciones de Fran Sol, el hastag #ismael se ha convertido en trending topic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento