Los titulares del Carné Joven podrán disfrutar de nuevos descuentos en Sierra Nevada

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) y Cetursa han renovado el acuerdo de adhesión a este programa
Esquiador en Sierra Nevada
Esquiador en Sierra Nevada
CETURSA
Esquiador en Sierra Nevada

Los titulares del Carné Joven disfrutarán de nuevos descuentos en la estación de esquí de Sierra Nevada tras la renovación del acuerdo de adhesión que anualmente suscriben la sociedad gestora de estas instalaciones deportivas, Cetursa, y el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). Esta adhesión se materializa mediante la tarjeta 'Sierra Nevada Club/Carné Joven Europeo', que es una tarjeta personalizada que sólo pueden solicitar las y los titulares del Carné Joven.

En el marco del acuerdo suscrito entre Cetursa y el IAJ, en la temporada de esquí 2011-2012 los descuentos ofrecidos son del 10 por ciento en forfaits especiales y en las dos primeras recargas que se realicen sobre una tarjeta 'Sierra Nevada Club/Carnet Joven' en todas las temporadas. Asimismo, se establecen descuentos del 50% en las recargas para los días 25 de diciembre y 1, 6 y 8 de enero.

Por otra parte, los titulares del Carné Joven pueden disfrutar de plaza gratuita en el aparcamiento subterráneo de la Plaza de Andalucía en apertura y primavera; y del 10 por ciento de descuento en los productos de la tienda Cetursa, así como en la entrada al Club Deportivo Montebajo; en los restaurantes en pista, en el restaurante La Bodega y en el área de actividades Mirlo Blanco.

Asimismo, el acuerdo contempla un 10 por ciento de descuento en el alquiler de material de esquí-snowboard 'Al Andalus', y la promoción '7 Plus', que incluye el forfait y parking durante siete días por 280 euros. Finalmente, para la temporada de verano se oferta un 10 por ciento en todos los programas y productos de Sierra Nevada Club.

El Carné Joven, cuyo precio actual es de 6 euros, se adquiere en las direcciones provinciales del IAJ y en los Centros de Información Juvenil, así como en las sucursales de las cajas de ahorros andaluzas.

En Andalucía, actualmente se encuentran adheridos a este programa unos 2.800 establecimientos que ofertan descuentos a los usuarios de esta tarjeta, unos 260.000 jóvenes. En una proporción muy amplia, se trata de establecimientos relacionados con alimentación, alojamientos, restauración, deportes, enseñanza, estética, imagen y sonido, informática, librería y papelería, moda, motor, ocio y cultura, ópticas y servicios médicos, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento