La Guardia Civil investiga la muerte de una joven que cayó desde un cuarto piso en La Rioja

  • La joven, de 26 años de edad y natural de Lliria (Valencia), se precipitó por un balcón de un edificio de Ezcaray.
  • La Guardia Civil ha tomado declaración a su compañero, con el que la fallecida había estado toda la noche de fiesta.
Entrada a la urbanización El Cardizal, de Ezcaray, donde ha fallecido una joven en extrañas circunstancias.
Entrada a la urbanización El Cardizal, de Ezcaray, donde ha fallecido una joven en extrañas circunstancias.
Googlemaps
Entrada a la urbanización El Cardizal, de Ezcaray, donde ha fallecido una joven en extrañas circunstancias.

La Guardia Civil de La Rioja ha explicado que investiga la muerte de una joven, que cayó desde un cuarto piso de un edificio en Ezcaray (La Rioja) sin que se conozcan las causas del suceso, que se determinarán en la autopsia que se realiza hoy en el Instituto de Medicina Legal de Logroño.

El diario La Rioja ha informado este miércoles que el cadáver de esta joven, de 26 años y natural de la localidad valenciana de Lliria, fue encontrado hacia las 9.00 horas del martes en el parque de la urbanización El Cardizal, de Ezcaray, donde vivía con su compañero.

La Policía Judicial de Haro es la encargada de la investigación y ya ha tomado declaración al compañero de la joven.

La Guardia Civil ha señalado que la autopsia determinará la causa que ha provocado la muerte de esta joven, sin que en la investigación que se realiza se descarte ninguna hipótesis.

El alcalde de Ezcaray, Diego Bengoa, ha señalado que la joven trabajó este verano en la cocina de un restaurante del municipio y en la actualidad no tenía trabajo, al igual que no lo tenía su compañero.

Ha añadido que este "trágico" suceso ha conmocionado al municipio, donde ambos jóvenes no eran muy conocidos ni estaban empadronados en Ezcaray, que tiene unos 2.000 habitantes.

Se ha referido a que ambos residían en un piso que los padres del novio, que son de la localidad vasca de Irún, tienen en El Cardizal y donde las barandillas de los balcones son muy bajas, según Bengoa.

Sus datos indican que, al parecer y según le han comentado fuentes de la investigación, la joven cayó de pie, se rompió las dos piernas y no murió en el acto. El suceso pudo producirse hacia las 6.00 horas, cuando la temperatura registrada en Ezcaray era cercana a los cero grados.

También ha indicado que la investigación inicial señala que los jóvenes estuvieron de fiesta por la noche y regresaron a su casa a dormir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento