Un 'rolling stone' y un 'beatle' se unen sobre un escenario

  • El 'exbeatle' Paul McCartney invitó al guitarrista de los Rolling Stone, Ronnie Wood, a acompañarle durante su concierto en el The O2 de Londres.
  • El 'show' inaugura la gira europea del músico.
El 'rolling' Ronnie Wood y el 'beatle' Paul McCartney.
El 'rolling' Ronnie Wood y el 'beatle' Paul McCartney.
Agencias
El 'rolling' Ronnie Wood y el 'beatle' Paul McCartney.

En sus inicios, fueron consideradas bandas rivales aunque sus miembros siempre han asegurado que esa idea fue construida por los medios de comunicación y que ellos siempre se llevaron bien. Sin embargo, el tiempo ha conseguido unir a algunos de los músicos de The Beatles y The Rolling Stones sobre un escenario.

Sucedió el pasado fin de semana, durante un concierto del 'escarabajo' Paul McCartney en el prestigioso The O2, de Londres. "Tengo una sorpresa", anunció el músico a sus fans antes de invitar al guitarrista Ronnie Wood a que le acompañara para interpretar el tema Get back con él y su banda.

La 'sorpresa' fue recibida con grandes vítores por los espectadores, entre los que se encontraban la modelo Kate Moss, el guitarrista del grupo Pink Floyd, David Gilmour, y el actor Warwick Davis.

McCartney también homenajeó a su familia ("¡Hola, niños!", exclamó en un momento del show, dirigiéndose a sus hijos, mezclados entre la audiencia) y al fallecido George Harrisson, a quien recordó interpretando su canción Something.

También John Lennon contó con su tributo, cuando Paul, de 69 años, entonó Here today.

A lo largo del concierto sonaron además otras treinta canciones.

La cita londinense marcaba el inicio de la nueva gira europea de McCartney, que llevará al músico por Estocolmo (día 10 de diciembre), Helsinki (día 12), Moscú (día 14), Manchester (día 19) y Liverpool (20 de diciembre).

Mira a continuación las imágenes del concierto de McCartney junto a Wood.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento