Herido un joven atropellado por un autobús en A Coruña y tres personas en un choque en Cambados (Pontevedra)

Cuatro personas resultan heridas en un accidente en Vigo y un septuagenario atropellado en Narón (A Coruña)

Un joven de unos 26 años ha resultado herido al ser atropellado por un autobús en la ciudad de A Coruña y un menor y dos mujeres en un choque ocurrido en Cambados (Pontevedra).

Según ha informado el 112 a Europa Press, el atropello tuvo lugar sobre las 8.00 horas en el número 8 de la calle Marqués de Figueroa, en la ciudad herculina.

El 061 desplazó una ambulancia asistencial que trasladó al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) a un varón herido de 26 años, V.M.S.V., según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 9.00 horas sucedió un choque en la carretera de O Grove a Cambados, en el segundo municipio. El 061 evacuó en dos ambulancias asistenciales al Hospital do Salnés a un menor y a dos mujeres de 34 y 35 años de edad.

Además, cuatro personas han resultado heridas en un siniestro con dos coches implicados ocurrido sobre las 8.50 horas en la rotonda de O Berbés en Vigo. Los lesionados, cuatro varones de 36, 38, 39 y 43 años han sido trasladados en una ambulancia asistencial al centro Fremap.

También sobre las 9.25 horas se registró un accidente de moto en la rotonda de Campelo en la localidad pontevedresa de Poio, que se saldó con un varón de 75 años herido, llevado al Hospital Montecelo en una ambulancia asistencial.

Salida de vía

Por su parte, sobre las 23.05 horas del martes sucedió una salida de vía en la carretera de Sanxenxo a Pontevedra a su paso por la primera localidad. Resultó herido un hombre de 57 años, llevado en una ambulancia asistencial al centro de salud de Atención Primaria.

Asimismo, sobre las 22.35 horas tuvo lugar otro atropello en Vilagarcía de Arousa, delante de la comisaría, en el que resultó herido un hombre de 43 años, trasladado en una ambulancia asistencial a un centro de Atención Primaria.

Sobre las 21.10 horas se registró otro atropello en la carretera de Castilla en la localidad coruñesa de Narón, en el que resultó herido un hombre de 76 años. El 061 movilizó un médico del PAC y una ambulancia asistencial que llevó al herido al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

A las 21.35 horas ocurrió una caída de moto en la calle Pazos Fontenla en la localidad pontevedresa de Bueu. Una ambulancia asistencia medicalizada con un médico del PAC de la zona trasladó al herido, un hombre de 38 años, al Hospital Montecelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento