Fútbol

Media hora sin público en Los Cármenes para cerrar o remontar un "marrón" de partido

Asistente de Clos Gómez
Asistente de Clos Gómez, en el Granada - Mallorca. (REUTERS)
Ampliar
  • Se reanuda el Granada-Mallorca tras el paraguazo (19.30 horas).
  • Para Caparrós, es un "marrón" para su equipo, al que considera único perjudicado juntos al juez de línea Xavi Aguilar, quien recibió el paraguazo.

El Granada CF y el Real Mallorca se citan en Los Cármenes para intentar amarrar la victoria los primeros y cazar algún punto los baleares, en la media hora a puerta cerrada que deben disputar, con 2-1 en el marcador, del choque liguero suspendido hace un par de jornadas por el paraguazo a un árbitro asistente Xavi Aguilar.

El equipo rojiblanco llega a esta reanudación en su mejor momento de la temporada tras vencer consecutivamente a Athlétic (0-1) y Real Zaragoza (2-1) por lo que caso de mantener el triunfo sumaría tres victorias seguidas para meterse entre los diez primeros de la clasificación.

La derrota dejaría al Mallorca a un paso del descenso

El técnico del Granada, Fabriciano "Fabri" González, no podrá contar de entre los futbolistas convocados para ese partido con el centrocampista portugués Carlos Martins, que se encuentra lesionado, ni con el pivote nacional Moisés, que había sido sustituido antes de la paralización.

Además de la baja de Martins, el hecho de tener en ese momento en el campo un equipo muy atacante o algunos futbolistas, como Dani Benítez y Franco Jara, amonestados, hará que "Fabri" modifique para mañana el once con los jugadores disponibles de esa convocatoria.

El argelino Yebda y el nigeriano Uche apuntan a titulares, igual que Abel Gómez por Martins y el veloz Jaime en una banda, con el objetivo de que no varía, o en su caso se amplíe, el 2-1 reinante en el marcador.

Por su parte, el técnico mallorquinista, Joaquín Caparrós, no podrá contar ni con el central Iván Ramis, sancionado, y ni con el extremo Emilio Nsue, que había sido sustituido cuando el encuentro fue suspendido.

La baja de Ramis podría propiciar el regreso al equipo del portugués Nunes ya recuperado de una lesión.

Caparrós y sus jugadores afrontarán la media hora que resta por jugar con el objetivo prioritario de evitar una derrota, la sexta de la temporada si se consuma, que le dejaría a un paso de la zona del descenso.

Los dos próximos rivales del Mallorca son el Real Zaragoza y el Getafe, por ello, los puntos en juego en el estadio de Los Cármenes adquieren una gran relevancia en la lucha por la permanencia.

Un "marrón"

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha afirmado que la media hora que resta por disputar en el estadio de Los  Cármenes a puerta cerrada ante el Granada "es un marrón tremendo" para su equipo, al que considera "el único perjudicado" junto al juez de línea Xavi Aguilar.

"Aquí los perjudicados somos el Mallorca y el linier lógicamente (cuya agresión motivó la suspensión del partido en el minuto 61). Viajamos el mismo día y hasta el jueves por la tarde no estaremos en casa. Sin comerlo ni beberlo somos los que debemos desplazarnos y hacer un gasto físico. Es un marrón tremendo", ha señalado Caparrós.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

6 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Articuweb
1
Avatar de Articuweb
Articuweb, 07.12.2011 - 10.15h

    I sing in the rain ........ XD

    Dentro de poco veremos a los árbitros con toda la equipación de los jugadores de fútbol americano.
    Que no digo que algunos no se lo busquen .... pero hay que saber a lo que se va a un partido de futbol y lo que se hace dentro del estadio.

    Un saludo

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    susum corda
    2
    Avatar de susum corda
    susum corda, 07.12.2011 - 10.25h

      Esperemos que no llueva........

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Bellezor
      3
      Avatar de Bellezor
      Bellezor, 07.12.2011 - 11.28h

        como que sancionado?? no tendrían que salir con la misma alineación que había en ese momento?

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        4 Comentario oculto Leer comentario
        Caballero Andante
        4
        Avatar de Caballero Andante
        Caballero Andante, 07.12.2011 - 13.40h

          OTRO MORO JODIENDONOS LA VIDA AL RESTO DE LOS ESPAÑOLES.


          3 NOTICIAS HOY SEGUIDAS CON MOROS PROTAGONISTAS DE ASESINATOS DE ESPAÑOLAS, CONDUCCIÓN SUICIDA TEMERARIA SIN CARNÉ NI SEGURO, Y AGRESIÓN BRUTAL EN CAMPO DE FUTBOL.

          3 EN MENOS DE 10 MINUTOS CON PROTAGONISTAS MOROS.


          ¿PERO QUÉ COJONES ES ÉSTO?

          SI LOS ANTEPASADOS LEVANTARAN LA CABEZA, SE INFLABAN A DAR HOSTIAS.

          A NOSOTROS: POR GILIPOLLAS Y PERMITIR ESTE SINSENTIDO.

          Ya no puede recibir valoraciones +2
          5 Comentario oculto Leer comentario
          Astaroth_Hell
          5
          Avatar de Astaroth_Hell
          Astaroth_Hell, 07.12.2011 - 14.26h

            Vamos Granada a por la victoria!!!!

            Ya no puede recibir valoraciones +1
            6 Comentario oculto Leer comentario
            Astaroth_Hell
            6
            Avatar de Astaroth_Hell
            Astaroth_Hell, 07.12.2011 - 14.29h

              Manda cojones que se suspendiera un partido perjudicando a casi 20.000 espectadores, por un simple accidente de un niñato menor de edad que se lo llevo la guardia civil y que tan solo le causo unos arañazos al liniel, que mas tarde fue curado con unas tiritas...

              Se deberia de haber reanudado el partido tal vez pasado un cuarto de hora desde el accidente.

              Los arbitros encima de malos, llorones...

              Ya no puede recibir valoraciones +1

              Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

              Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

              cargando

              Escribir comentario o corrección

              3000 caracteres pendientes

              Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

              Código seguridad

              Normas para comentar en 20minutos.es
              • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
              • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
              • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
              • Por favor, céntrate en el tema.
              • Normas y protección de datos