Último compromiso del Madrid frente al Ajax antes del clásico

  • El Real Madrid sale al campo holandés como favorito, pero no por mucho.
  • El triunfo del Ajax casi triplica lo apostado.
  • Una diana en los 10 primeros minutos es buena opción en las apuestas.
  • Apostar no tiene riesgo hasta 120 euros para los nuevos.
Kaká celebra con sus compañeros su gol ante el Ajax.
Kaká celebra con sus compañeros su gol ante el Ajax.
EFE
Kaká celebra con sus compañeros su gol ante el Ajax.

Llega un partido intrascendente para los blancos, ya que no se juegan nada y pasarán a octavos como líderes de grupo, pero complicado en gran medida. El Real Madrid no habla del Barça ante los micrófonos pero es lógico pensar que tienen casi puesta ya su mirada en el sábado.

El Ajax, segundo de grupo pase lo que pase, recibe al Real Madrid con la intención de sacarle los colores y de devolverle el 3-0 del Bernabéu. Lo veremos el miércoles a partir de las 20.45 horas.

Partido muy igualado

Miapuesta ofrece unas  cotizaciones muy parecidas para ambas escuadras, lo que lleva a pensar directamente que el partido del miércoles estará muy disputado. El triunfo local se paga a 2,90 euros por cada uno jugado, mientras que la victoria del Madrid se paga a 2,37 euros.

Si el Ajax hace las cosas bien y se lleva el gato al agua antes del descanso, aquel apostante que haya jugado esta opción se lleva al bolsillo 3,30 euros por cada uno invertido.

¿Gol antes del minuto 10?

Un tempranero gol en los primeros 10 minutos de juego devuelve lo apostado por 4,33 euros. Una buena opción, ya que el Madrid tiende en muchas ocasiones a adelantarse en el marcador de manera tan prematura.

Recientemente, el 22 de noviembre ante el Dinamo Zagreb, los blancos iban ya 3-0 en el minuto 9 de juego.

El Ajax juega en su casa, también querrá atar el partido lo antes posible y hará todo lo posible por ser el primero en golear y hacerlo pronto.

Aquel que se registre ahora en Miapuesta puede jugar sin riesgo hasta 120 euros. Si no gana su primera apuesta, recibe de nuevo el importe jugado. Hagan sus cálculos, veremos los resultados el miércoles.

Apuesta estándar (1x2) de españoles en Champions

Barça vs Bate Borisov   1,22   6   12

Chelsea vs Valencia   1,72   3,60   4,60

Ajax vs Real Madrid   2,90   3,25   2,37

Mostrar comentarios

Códigos Descuento