El eléctrico Nissan Leaf fue elegido Coche del Año en Japón

  • En el marco de la 42 edición del Salón Internacional del Automóvil de Tokio.
  • Su batería de ión de litio permite recorrer 175 kilómetros con una sola carga.
  • Costará 35.950 euros, pero podrá acogerse a una ayuda de hasta 6.000 euros.
Permite recorrer unos 175 kilómetros con una sola carga.
Permite recorrer unos 175 kilómetros con una sola carga.
NISSAN
Permite recorrer unos 175 kilómetros con una sola carga.

El automóvil 100% eléctrico Leaf de la firma automovilística Nissan ha sido galardonado con el premio Coche del Año en Japón en el año fiscal 2011-2012, en el marco de la celebración de la 42 edición del Salón Internacional del Automóvil de Tokio, informó la compañía en un comunicado.

.Nissan indicó que este automóvil cuenta con una batería de ión de litio, así como con nuevas tecnologías que le permiten disfrutar de una gran aceleración, de un silencio de marcha y de una gran maniobrabilidad en su uso.

La nueva batería laminada de ión de litio te permite recorrer unos 175 kilómetros (prueba NEDC) con una sola carga, y alcanzar hasta 145km/h. Además, las baterías del Nissan Leaf son reciclables en más de 99%.

El consejero delegado de Nissan, Carlos Ghosn, explicó que su compañía ha alcanzado un volumen de ventas de 20.000 unidades de este modelo y resaltó que este reconocimiento representa una victoria tanto para la compañía como para sus clientes.

Subvencionado

El Nissan Leaf costará 35.950 euros, pero tendrá derecho a una subvención del Gobierno de hasta 6.000 euros, de modo que este modelo se verá reducido a los 29.950 euros tras la ayuda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento