'¡Ahora Caigo!' entrega los 200.000 euros del premio en su especial de famosos

  • Es la segunda vez que el concurso de Antena 3 entrega su máximo premio.
  • Será en un especial con famosos, entre los que estarán Ángel Llacer, Sylvia Pantoja, Úrsula Corberó, Raúl Arévalo, Santi Rodríguez o Berta Collado.
El presentador Arturo Valls, en el plató de su concurso '¡Ahora Caigo!'.
El presentador Arturo Valls, en el plató de su concurso '¡Ahora Caigo!'.
J. IRÚN / ANTENA 3
El presentador Arturo Valls, en el plató de su concurso '¡Ahora Caigo!'.

La edición especial con famosos del concurso ¡Ahora Caigo!, de Antena 3, presentado por Arturo Valls entregará el premio máximo de 200.000 euros que, en esta ocasión, se lleva el concursante que participa en esta edición especial.

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el formato still standing el concurso de Antena 3 une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente con éxito en Israel y EE UU, entre otros países.

El próximo miércoles (22.30 h), el presentador de ¡Ahora Caigo! se enfrenta a un nuevo reto, mientras anima a un concursante anónimo a alcanzar el premio final, debe compartir el plató con 10 concursantes famosos, que harán todo lo posible para no caer por las trampillas del programa.

Ángel Llacer, Sylvia Pantoja, Sandra Daviu, Úrsula Corberó, Raúl Arévalo, Santi Rodríguez, Berta Collado, Lulú Palomares, Adam Jezierski y Alex Gadea son los 10 elegidos de esta edición especial. En el caso que el concursante principal pierda en favor de un famoso, el dinero que éste obtenga será donado a una ONG elegida por el ganador.

El espacio, en su edición de prime time lleva entregados hasta el momento 836.000 euros en premios. El premio más elevado, 200.000 euros, fue entregado el pasado 13 de septiembre y será entregado de nuevo el miércoles. Los siguientes premios más destacados han sido, tres premios de 40.000 euros y dos premios de 38.000 euros.

¡Ahora Caigo! acumula una media del 16,7% y 1.835.000 espectadores y consiguió su máximo de espectadores el 16 de noviembre con 1.995.000, y el 25 de noviembre consigue su récord de cuota con un 18,7 de share.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento